+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Arreglar anclaje cinturón de seguridad para que no pite?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223

    Arreglar anclaje cinturón de seguridad para que no pite?

    Passat 3c 2006 y creo que a más de uno os ha pasado esto, no quiero ni desmontar ni cambiar, algún truco chapucero pero efectivo para que el anclaje haga contacto bien y evitar que de vez en cuando pite el aviso del cinturón llevándolo puesto.
    Gracias y salu2

  2. #2
    Siiiii
    Muy fácil....hechas en su interior limpia contactos y y soplas con aire a presión...repites varias veces usando una buena cantidad del limpiador.
    Coloca trapos debajo para no manchar.
    Suerte

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Así lo haré pero como había leído que era una placa que se iba separando pensaba que eso no iba a funcionar. Lo probaré y ya te comentaré
    Saludos y gracias por la respuesta

  4. #4
    Tenia el mismo problema sal lo solucione

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por juanjeronimo Ver post
    Tenia el mismo problema sal lo solucione
    Bueno pues le he echado limpia contactos y la cosa sigue igual, la solución va a ser abrirlo y juntar esas chapitas de la pieza blanca que se han separado. El problema es que cuesta trabajo separar el plastico negro los otros días lo intente pero no lo quise forzar, cuando me decida lo haré. ¿Alguien sabe como es la mejor manera para abrirlo? La solución una vez abierto es muy simple.

    Salu2

  6. #6
    Buenas, estuve tres años y pico con el ruidito, y la solucion era enganchar el cinturon debajo de la pierna o sobrre la palanca del DSG para que se tensara de otra manera y asi el contacto no fallaba. Finalmente me meti en un foro, no se si aqui o en otro, y vi que era un tema de pelusilla que se va metiendo en un contacto dentro de una pieza blanca que baja al meter el cinturon, lo siento no hice fotos, pero mano de santo llevo un par de años y ya no suena. Lo dificil fue abrir el protector, pero no me comi la cabeza, lo corte con una sierra pequeña, es casi imposible abrirlo sin romperlo, tened cuidado porque con un destornillador o similar os podeis llevar la mano (a mi me paso). Cuando lo quitas ves claramente el mecanismo, el mio tenia pelusa para limpiar un salpicadero. la quite, doble los contactos un poco para que vuelvan a su sitio original y punto. Lo que hice fue poner una buena cinta para juntar otra vez el protector del cinturon, ni se nota, y ademas no afecta a la seguridad, es simplemente un plastico. espero que os ayude.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Gracias me sirve de ayuda, ya este finde que pongo con ello y lo solucionó. Gracias por la ayuda

  8. #8
    Buenas tardes, por si a alguien le sirve de ayuda, lo he solucionado cambiándolo como se muestra en este video. Es bastante fácil:

    https://youtu.be/nzz6E-qFfHY
    Espero que os sirva
    Editado por carlos81073 el 08/05/2023 a las 17:12

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 07/04/2021, 12:11
  2. Cinturon de seguridad
    Por mamocab en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 18/05/2010, 23:38
  3. Cinturon de seguridad no se recoge
    Por Sakiri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2006, 01:07
  4. TESTIGO CINTURON SEGURIDAD
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/09/2005, 15:18
  5. cinturon de seguridad
    Por karpic en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2005, 11:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado