Buenas forer@s , soy nuevo por aquí y me gustaría que me echarais una mano, os comento. Compre un Golf V 1.9 TDI del 2003 sportline 105 CV hace 4 meses , después de ese periodo e notado sus fallos. Os pongo en situación , el coche tiene 149 mil km. El primer defecto es el siguiente parece como si tuviera el manguito que va al intercooler como con holgura , este cuando entra el turbo en acción y suelto el gas suena el turbo como si estuviera libre , es decir cuándo cambio de marchas a 2000-2500 suena el "chuuuu" y no es de estar destripados los catalizadores , ya os digo con la ventanillas bajadas en una calle estrecha se observa bien y me di cuenta de lo que os digo porque alrededor de donde tiene la holgura tiene restos de aceite , mínimos pero tiene( si me equivoco o alguien tiene indicios o soluciones , por favor ayuda). Y el segundo problema es tanto de lo que se habla el famoso bimasa, le suena demasiado . Cuando lo compre a se veía que estaba en mal estado pero vaya no sonaba apenas , que ocurre? Que como a quel que dice pase de no coger un coche a coger ese todos los días , e imagino que adaptarme a ese coche y cogerle el punto ha hecho que pasara de estar mal a sonar como suena. Bueno lo que os quería pedir es que me aconsejaras sobre un buen kit de embrague + bimasa + cojinete de empuje . Me sería de gran ayuda . Por cierto me gustaría saber el tipo de motor que llevo, que lo y he buscado por todos lados y no lo encuentro . Gracias de antemano a todas aquellas personas que me vayan a dedicar un ratillo para informarme sobre lo que pregunto. Un saludo foreros , si queréis alguna información más del coche preguntad sin problema.😊