Bueno,mi historia es la siguiente,tengo un leon st matriculado en julio del 2016,con 12000kms,hace 2 semanas detecte que la piel del volante de está pelando,me dirijo a la concesión y me tramitan la garantía,el mismo jefe de taller me comentó que no era el primer caso,llamó hace 2 días y me dicen que la garantía ha sido denegada por seat España,sorprendido le preguntó él porque y me dicen que el desgaste es normal,por roce de anillos o por clavar las uñas...alucino bastante...ya que yo de anillos nada de nada y las uñas no me quedan de los nervios...en fin me dicen que llame a seat España y una señorita que no estaba muy por la labor me dice lo mismo y que es lo que hay,solución de la concesión...una funda y a correr..es lamentable,si el coche tuviera 200000 kms y 10 años me callaría...pero con menos de un año,total he ido a La Oficina del consumidor y he pedido la hoja de reclamaciones..ahora a luchar por mis derechos,me parece indignante el trato por seat españa,buscó gente con el mismo problema porque no és justo el trato a un cliente...y miedo me da los 3 años que me quedan de garantía,me estoy planteando venderlo,os dejo un enlace que lo explico. https://youtu.be/p2VSsEDMEUQ