+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Me presento - ayuda con temblor/vibración ya no sé que mirar!

  1. #1

    Me presento - ayuda con temblor/vibración ya no sé que mirar!

    Estimados me presento. Mi nombre es Nicolás, soy de Buenos Aires -Argentina- y soy poseedor de un vw Passat B6 -2007- 3.2 v6 dsg 6 con 117.000km.
    Les pasó a comentar mi inconveniente: hace seis meses atrás, viajaba felizmente con mi automóvil por carretera, cuando de repente me topé con varios baches -muy profundos- los cuales no logre esquivar debido a que era de noche. Al menos el auto se golpeó en cinco ocasiones. Desde ese día que no logró resolver una vibración y temblor que hace el auto, a pesar de haber cambiado triceta del semieje lado acompañante, todos los soportes de motor y caja -incluidos los bujes redondos de apoyo- bujes de parrilla discos de freno y pastillas delanteros, bujías, y ya me he olvidado de alguna otra cosa que también me han hecho cambiar. Todo con repuestos originales, sinceramente estoy cansado que me hagan tirar mi dinero. El problema en cuestión es el siguiente: al acelerar el motor con el vehículo detenido, vibra fuerte -al mantenerlo acelerado a 2mil rpm- la cuestión es que a veces NO LO HACE. Lo más grave es que al tomar la carretera y acelerar el auto tiembla todo, y tiende a sacudirse de un lado hacia otro. Y mientras más fuerte aceleró más fuerte vibra y tiembla... al cambiarle los soportes de motor, anduvo bien una semana, ni rastros de vibraciones y temblores, pero luego volvio a hacer lo mismo. Me ha pasado varias veces también yendo x carretera que apenas tocaba el acelerador sentía que algo golpeaba abajo en el medio, pero golpeaba ram fuerte y se movía tanto el auto que tuve que parar , incluso al frenar y al doblar me hacía el mismo golpe, esto también lo hace a veces. La verdad estoy desconcertado. La dsg anda de maravillas -entran todos los cambios, las levas del volante funcionan correctamente- algunos me dicen que puede ser la polea damper otros el bimasa... pero son cosas muy caras y quiero estar seguro ya que estoy cansado de tirar mi dinero. A raíz de esos baches tuve que cambiar la cubierta lado derecho que era nueva, y hasta la llanta que también se dobló... he balanceado y alineados tres veces y nada. Si me pueden ayudar, se los voy a agradecer!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Hay una remota posibilidad de que sean los arboles contrarotantes, pero seria una avería de tirar el motor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda vibracion al acelerar
    Por killerisker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/10/2015, 18:05
  2. Ayuda, temblor al ralentí
    Por Jorgito 78 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 25/05/2011, 11:59
  3. Respuestas: 9
    Último post: 10/09/2006, 19:39
  4. PUES NO ES TAN BUEN PILOTO SCHUMACHER,MIRAR,MIRAR.
    Por josito en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 09/09/2006, 22:36
  5. Ayuda ruido Vibracion en motor
    Por Asterix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 13/12/2005, 00:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado