+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Montar luces de cruce leds H7 en Passat 3C

  1. #1

    Question Montar luces de cruce leds H7 en Passat 3C

    Hola,

    He comprado hace una semana un kit como este.

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    El problema esta en que al montar este tipo de luces nuestro foco tiene un adaptador y no vale usar el que tengo para estas nuevas luces. Por tanto la unica posibilidad que le veo es conseguir este adaptador que ya lo intente con esta tienda y no me vale. Queda muy alto el enganche.

    https://www.audioledcar.com/es/adapt...al-tipo-1.html

    ¿Alguno que lo haya cambiado que lueces puso y que adaptador?

    La ultima opcion que tendria es desmontar el faro, pero segun he leido por ahi hay que desmontar el paragolpes y creo que es excesivo para cambiar unas luces.

    ¿Como lo veis?
    Passat TDI 140Cv Rojo
    Hight Line , RCD500 Sound , Lunas Tintadas , Usb , Retrovisores Electricos y enchufe trasero , Alarma.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Yo las he puesto pero usando el adaptador original y haciendo un poco de bricolaje con la dremmel. Tuve que ajustar el diámetro del adaptador al de las luces pero me ha quedado perfecto.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Yo las he puesto pero usando el adaptador original y haciendo un poco de bricolaje con la dremmel. Tuve que ajustar el diámetro del adaptador al de las luces pero me ha quedado perfecto.
    Gracias albertosmp, tambien pense en esa opcion. Pero vi que tenia que partir por algun lado el adaptador para tener que pasar el cable de alimentacion y pense que al romperlo perderia fuerza y sujecion.

    ¿Lo hiciste sin desmontar paragoles ni nada?

    ¿Y por cierto que tal el resultado?
    Passat TDI 140Cv Rojo
    Hight Line , RCD500 Sound , Lunas Tintadas , Usb , Retrovisores Electricos y enchufe trasero , Alarma.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Yo tengo un faro con adaptador y otro no!!!

    Al final en las de cruce puse kit de xenón de 75w y en las largas instale las H7 Led

    La verdad que es una pasada la rapidez con las que alumbran ...por cierto en los antinieblas también llevo las led nuevas con los ventiladores y muy muy bien.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    No tuve que romper nada. Con la dremmel hice algo más grande los agujeros del clip de sujeción y los monté sin desmontar el paragolpes. Me costó trabajo pero al final entraron.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Cuando tenía el passat pasé de las led en cortas, veía infinitamente más con el xenón (de calidad) con lo que las puse en largas y perfecto. Ahora ya no tengo esos "problemas", suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    Yo tengo un faro con adaptador y otro no!!!

    Al final en las de cruce puse kit de xenón de 75w y en las largas instale las H7 Led

    La verdad que es una pasada la rapidez con las que alumbran ...por cierto en los antinieblas también llevo las led nuevas con los ventiladores y muy muy bien.
    Alguna recomendacion en xenon que imunice bien y que no deje frita la centralita?
    Passat TDI 140Cv Rojo
    Hight Line , RCD500 Sound , Lunas Tintadas , Usb , Retrovisores Electricos y enchufe trasero , Alarma.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    Cuando tenía el passat pasé de las led en cortas, veía infinitamente más con el xenón (de calidad) con lo que las puse en largas y perfecto. Ahora ya no tengo esos "problemas", suerte.
    Alguna recomendacion en xenon que imunice bien y que no deje frita la centralita?
    Passat TDI 140Cv Rojo
    Hight Line , RCD500 Sound , Lunas Tintadas , Usb , Retrovisores Electricos y enchufe trasero , Alarma.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por rulohead Ver post
    Alguna recomendacion en xenon que imunice bien y que no deje frita la centralita?
    Pues no recuerdo la marca, pero vamos, balastro metálico, de 55w, bombilla con el casquillo también metálico y canceladores de calidad. hay muchas ofertas pero básicamente los buenos y los malos son fácilmente reconocibles y no solo por el precio (el mío costó cerca de 80 euros sin canceladores).
    Mi coche tenía los faros sin el casquillo (iban a presión sobre las marcas) así que problemas de ese tipo no tenía.
    Suerte ya contarás.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Yo llevo xenón de marca corriente....con balastro slim y una petaca que hace que enciendan mas rápidamente los xenón,venia todo en la caja...

    Los balstros son canbus pero aun así uso canceladores.

    Balastros y bombillas de 75w llevo ya unos 8 años montando el xenón al passat y sin problemas.

    Cada X años pongo juego nuevo pero no por que se estropeara ,simplemente por mantenimiento ya que viajó muchas horas por la noche .
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Yo estoy buscando unas de día de led y he encontrado estás en Aliexpress

    https://es.aliexpress.com/store/prod...7-aee4fff220d0

    ¿Alguien ha montado algo parecido? ¿Sabéis de alguna otra opción que vaya bien?
    Un saludo
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Yo las llevo montadas. Creo que el DRL para Passat son la mejor opción.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    ¿Qué os parecen estas?
    https://es.aliexpress.com/store/prod...a-1fcab39ec8a0

    ¿Alguien las tiene y me puede decir que tal resultado dan?
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces de cruce. VW Passat año 2006
    Por Enrique Gómez Rodríguez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/10/2014, 14:24
  2. Luces Cruce Passat CC
    Por mendomacha en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 08/12/2011, 13:24
  3. luces de posicion y matricula passat 3cr con leds
    Por Andy5193 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 186
    Último post: 18/10/2010, 13:27
  4. Cambiar luces de cruce en passat 2003
    Por OVK en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 24/10/2007, 18:01
  5. Ajustar luces de cruce Passat 3bg
    Por dragonpurpura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 04/01/2007, 10:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado