Hola a todos. Soy nuevo por aquí, me gustaría comentaros algo que me ha ocurrido a ver si me podéis ayudar. Tengo un passat 1.6 ti del año 2011. Hoy he hecho un viaje largo y parecía que todo iba correctamente. He parado a descansar y al quitar el contacto he notado algo raro en el volante, como que se quedaba bloqueado, pero no le he dado importancia. Al volver a arrancarlo, el volante estaba totalmente duro y el coche temblequeaba mucho, tanto que era imposible circular. Se ha encendido el testigo en rojo de avería en la dirección electromecánica. He parado el coche y he esperado unos minutos. Al volver a arrancarlo, mismo problema, volante totalmente bloqueado y el coche temblando una barbaridad, aunque el testigo de avería estaba apagado. Al final he tenido que llamar a la grúa porque era imposible conducir. He estado leyendo por el foro, pero no he encontrado a nadie que se le encienda el testigo y el coche tenga ese tembleque, y tampoco que digan que era imposible conducir. ¿Alguien me puede ayudar? Mañana lo dejará la grúa en el taller, pero me gustaría tener una ligera idea de lo que puede ser, y sobre todo cuánto me va a costar la broma. Gracias a todos de antemano.