+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Tirones en el cambio DSG - passat b7 140 cv diesel bluemotion Exclusive

  1. #1

    Tirones en el cambio DSG - passat b7 140 cv diesel bluemotion Exclusive

    Tengo un Passat B7 2015, DSG 140 cv con 29000 kms que al iniciar la marcha en el garaje, va dando pequeños tirones hasta que ya empiezo a acelerar. Lo hace igual al salir de un semáforo despacio.
    Es como si estuviese a punto de calarse, y no va nada fino en el inicio de movimiento. Cuando ya está circulando nunca lo hace en otra marcha distinta de la primera velocidad.
    En el Servicio me dicen que al ser un cambio " manual pilotado" es algo normal. Ya les dije que tengo un opel karl de 3 cilindros automatico y manual pilotado y va como una seda.

    He tenido otros audi y mercedes en gasolina y diesel automáticos y nunca tuve esos tirones.
    Espero ver si me dais alguna luz al respecto, pues el coche esta en garantía y me gustaría resolver este problema.
    Por lo demás, excepto ruidos de ajustes en el salpicadero bastante desagradables, el coche va bien y de consumo medio estoy en 6,5 x 100 en mitad ciudad/carreteras buenas sin pasar de 140 a lo sumo, y sin dar acelerones
    Gracias de antemano por vuestras aportaciones a mi problema.
    Editado por Indalo el 23/07/2017 a las 23:58

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    11/06/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Hola Indalo, a mi me pasaba lo mismo cuando me compré el coche, es el que aparece en la firma. Lo llevé al taller, me actualizaron el software y se solucionó el problema. Si que es verdad que el dsg de estos coches tiene el inconveniente de que no son muy finos cuando se arranca el coche o se pone la marcha atrás, pero no es verdad que lo de dar tirones sea algo normal. Yo en tu lugar lo llevaría a otro taller para tener una segunda opinión.
    PASSAT 140CV DSG CR HIGHLINE Y ALGUNOS EXTRAS. Fecha de entrega Abril 2008.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    El mío, de 2007, también me hace lo mismo desde hace bastante tiempo. Pensé que al cambiarle el aceite del dsg se solucionaría el problema pero no ha sido así. Tampoco he querido llevarlo al taller por eso ya que les tengo alergia y no creo que me lo solucionen y me van a marear con hipótesis absurdas.
    Si fuera tan sencillo de solucionar como actualizar el software lo haría, desde luego.
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tirones Passat B7 140 tdi DSG
    Por loken en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 12/12/2015, 23:24
  2. Tirones passat
    Por passat1.8 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 21/01/2013, 23:01
  3. Tirones con el cambio DSG
    Por jfuent en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 01/12/2010, 06:53
  4. Tirones con cambio DSG
    Por jfuent en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 12/06/2010, 00:18
  5. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado