+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Bloqueo volante averiado

  1. #1

    Exclamation Bloqueo volante averiado

    Buenas compis. Tengo un Passat de diciembre de 2005 y en varias ocasiones al arrancar me ha saltado el error de bloqueo volante averiado. Sacaba la llave, volvía a meterla y no se repetía.

    Hoy ha aparecido el error circulando. Cuando he parado y he intentado volver a arrancar por mucho que lo intente siempre da el error del bloqueo de volante.

    He leído que es frecuente esta avería en los Passat 3c de esa fecha, pero todo lo que he visto son post muy antiguos. Creo que inicialmente cambiaban la columna de dirección entera.....

    ¿Sabéis qué solución están dando ahora con más frecuencia? ¿Cambiar la centralita? ¿Cambiar el módulo confort?.....

    Gracias a todos

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Normalmente el fallo es el bloqueo de dirección, se rompe y hay que cambisrlo y adaptarlo. En la casa cobran un pico.

    Si estás en Madrid podríamos hablar.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola por si te sirve de ayuda yo lo cambié en la casa y no cambian dirección entera (por lo menos en el mío que era de 2007), cambian digamos módulo con la uña que bloquea la dirección. Antes si se debía cambiar toda la caña de dirección y salía sobre 2000 creo, a mi me costó 350. Suerte y a ver si puedes recibir ayuda de neteiris, tío competente donde los haya.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  4. #4
    Buenas,

    el viernes me lo resolvieron (o eso espero). Inicio el problema en octubre de 2016 error de volante averiado, no arrancaba, al final, como andaba un poco justo de dinero, tire por la calle de en medio, compre el cable, me descargue el software y llevaba siempre una tableta con el software y cada vez que me daba error, reseteaba la opcion Engine y la de Inmobilizer, un poco sospechoso si te ve la gente arrancar el coche con la tableta pero bueno... asi casi un año hasta que ya me daba a diario casi seis o siete veces, y ya me canse y decidi ir al concesionario (no fui a mi taller habitual, porque me decian que esas centralitas las tienen que codificar y pense que al final por ahorrarme dinero me iba a salir mas caro....)

    Lo lleve a un taller oficial que hay al lado de casa, en Boadilla, indicandoles los fallos que tenian (yo creia que era el modulo que lleva la columna de la direccion, ya que en todos los foros hablaban de ella, y de los famosos 1000 euros y que si cambian o no solo la centralita o toda la columna....) total que dije, que lo arreglen que el coche tiene para mas kms (actualmente tiene 280.000, es de 2006 y quitando esto, va de lujo).

    Pues bien, llevo ya una semana y ha desaparecido, me cambiaron el modulo confort, me dijeron que muchas veces este error lo "enmascara" pero que realmente la que falla es la Confort. 400 y pico la centralita, mas la mano de obra, mas la codificacion, mas IVA, total 600. Es pasta, pero tema resuelto.

    Este es mi caso, lo digo porque esto de la electronica es jodido, y lo mismo te gastas en un modulo y luego es el otro y al final palmas pasta.

    Espero que os oriente.

    un saludo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Pues a mi nada de confort... inmovilizador y ya no dió más la vara (ese por lo menos), espero que fuera eso, suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bloqueo del volante averiado??
    Por pokemon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 11/09/2012, 07:09
  2. Bloqueo de Volante
    Por Miguelrace en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/07/2011, 22:50
  3. Bloqueo de volante averiado.
    Por mds en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 19/08/2009, 03:11
  4. ayuda bloqueo del volante averiado
    Por Lulua en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2009, 18:01
  5. Error: Bloqueo Volante Averiado
    Por kongitto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/12/2006, 07:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado