Hola a todos! Mi nombre es Fran, soy nuevo en el foro, soy de un pueblo de Granada y estoy buscando una buena unidad de Seat Ibiza Cupra TDI. Ahora mismo tengo un Seat Leon mk2 que venderé en unas semanas y me gustaría pillar algo más radical y juguetón. He pensado en el Cupra TDI porque también haré bastantes kms y no quisiera arruinarme en repostar más de la cuenta.
Me han hablado bastante del Cupra y la verdad que el 90% de gente lo ha hecho bien así que en cuanto al modelo estoy decidido. Me gustaría saber más opiniones de propietarios o de aquellos que lo hayan probado y lo conozcan bien, nunca está de más.
Me gustaría también una vez que lo tenga hacerle una stage 1 (dicen que ese coche la necesita para suavizar la patada y hacerlo más lineal) y desde mi preparador de confianza me han comentado que es incluso mejor cargar directamente stage 2 y montar una downpipe, que el turbo y el embrague aguantan bien. ¿Alguien tiene un Cupra con chuches? ¿Cómo lo véis?
De cara a la compra, ¿qué me aconsejáis que mire con especial cuidado? Cosas de las que fallen y demás...
¿Qué diferencias hay entre el modelo del 2004 al del 2006? He mirado en km77 y parece que hubo un restyling aunque los datos son iguales.
y para acabar, he visto que había unos frenos AP Racing opcionales que costaban 1200€, ¿Hay mucha diferencia entre los que tienen esas pinzas de freno y los que llevan las de serie?
En fin, perdonad el tocho, y espero que podáis ayudarme. El sábado voy a probar algunas unidades.
Muchas gracias a todos y a todas