+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Vicios ocultos...

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99

    Vicios ocultos...

    Buenas. Ando un poco perdido en estos temas y estoy afectado por un coche que hay que cambiar el motor completo. El caso que compre un octavo que había sido taxi. El coche en principio estaba todo bien. A los 1500km se para el coche y en el taller me dicen que son los casquillos del cigüeñal. Unos 500e de avería. Pero la sorpresa viene cuando después de la reparación el coche sigue sin ir bien y marca gallo de presión de aceite. Haciendo la prueba a la bomba ven que trabaja a la mitad de lo que debería y que tiene todo l que lubrica la bomba para cambiar. A simple vista el árbol de levas no sabemos ni como estuvo funcionando. Lo que hicieron fue hecha un aceite más denso para que no marca se el fallo. Total de la reparación 2000e por poner un motor de desguace más los 500e de los casquillos. El coche lo compre por 3200 pero en el contrato me puso que lo compraba por 1650. Al hacerlo en gestoría ni mire lo que ponía. La unica opcion que me da es que le devuelva el coche y me devuelve 1650.El es compraventa y lo que quiero es repararlo y pasarle la factura. Sabéis si tengo derecho? Hasta el día 12 de agosto no me atienden en consumo.muchas gracia por lo que podáis informarme
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99
    Alguien que me pueda orientar?
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Pues te deseo suerte pero si me permites comprar un coche que ha sido taxi y en una ciudad como Madrid... muy muy bueno no podía estar el coche, más cuando los taxistas se quitan los coches después de muuuuuuuuuchos km o cuando les empiezan a dar problemas. Ya sé que la culpa no es del taxista si no del bandido que te lo vendió pero yo un taxi de segunda mano ni de coña... Suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99
    Pues te sorprendería. Sobre todo cuando son de coperativa. Llevo años comprando, usando y vendiendolos incluso por más de lo que me costó. Piensa que el coche es la herramienta de trabajo y tenerlo parado por avería para ellos es perder dinero. Eso sí, está claro que se nota el desgaste sobre todo en el interior. Pero averías dan todos. El tema es que lo primero que fallo fueron los casquillos del cigüeñal. Algo que me parece normal por los km, y eso no pensaba reclamar. Pero al arreglarlo y ver que seguia sin ir fino siguieron comprobando cosas hasta ver que tiene la bomba de aceite mandando la mitad de aceite que debería. Y que le echaron un aceite más denso para ocultarlo por lo que está todo el motor desgastado no por los km sino por la avería de la bomba y eso es un vicio oculto y no un desgaste por km. He visto varios octavia sobre el millón de km y te sorprendería su estado como me sorprendió a mi en su día
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Qué buenas han salido las tándem de estos motores... Suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos
    Por jupemag en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 19
    Último post: 21/03/2015, 16:21
  2. Respuestas: 12
    Último post: 20/11/2014, 06:44
  3. Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos
    Por jupemag en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 11
    Último post: 08/08/2012, 17:29
  4. Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos
    Por jupemag en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/03/2011, 11:40
  5. Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos
    Por jupemag en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 15/03/2011, 16:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado