+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Fallo eléctrico en elevalunas y aire acondicionado Skoda Fabia

  1. #1

    Fallo eléctrico en elevalunas y aire acondicionado Skoda Fabia

    Buenos días.
    Tengo un Skoda Fabia 6Y Classic 1.2 HTP 47kw del 2005.

    Hace poco de pronto empezó a fallar intermitente y simultaneamente tanto el elevalunas de ambas ventanas delanteras (el interruptor no hace efecto), y como el aire acondicionado (se detiene de pronto). Al rato de fallar volvían a funcionar.

    Esto ocurrió hasta que dejaron de funcionar totalmente, en un par de días.

    He comprobado los fusibles correspondientes, que parece que están bien, pero al hacer pruebas entre cambiar fusibles y arrancar de nuevo, en ocasiones el elevalunas vuelve a funcionar, pero nunca el aire acondicionado.

    Parece que es un fallo eléctrico, pero no tengo ni idea de donde mirar. Agradecería si alguien ha tenido un problema similiar o puede guiarme hacia una posible solución, por si fuera algo que yo mismo pudiese arreglar antes de llevarlo a un taller.

    Muchas gracias y un saludo.
    Sergio.

  2. #2
    Hola stgmalaga,

    una vez mi Octavia chifló y una ventana decidió que no se movía. Conseguí subirla metiendo la llave en la cerradura, girándola para cerrar (con la puerta cerrada), y tras bloquearse las puertas, sin soltar la llave se subió la ventanilla. Eso ni soluciona lo del aire y los intermitentes, pero al menos sube los cristales en caso de quedar abiertos. Para el lado contrario los baja. A ver si hay suerte y das con el avería.

    Por cierto, suele haber 2 cajas de fusibles, por si solo vas revisado una.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por alarigon Ver post
    Hola stgmalaga,

    una vez mi Octavia chifló y una ventana decidió que no se movía. Conseguí subirla metiendo la llave en la cerradura, girándola para cerrar (con la puerta cerrada), y tras bloquearse las puertas, sin soltar la llave se subió la ventanilla. Eso ni soluciona lo del aire y los intermitentes, pero al menos sube los cristales en caso de quedar abiertos. Para el lado contrario los baja. A ver si hay suerte y das con el avería.

    Por cierto, suele haber 2 cajas de fusibles, por si solo vas revisado una.
    Hola, Alarigon. Gracias por tu sugerencia. Probaré lo de la llave, aunque no sea la solución para todo, si funciona si que me soluciona el problema de la axfisia veraniega mientras lo reparo..
    Hace poco que me he enterado de que hay otra cajita de fusibles sobre la batería. Los miré pero parece que también están bien.

    Y por cierto, es posible que pueda ser algún cable o conexión deteriorados en el módulo confort? SI es así, alguien me puede explicar dónde está ese módulo en el Skoda Fabia del 2005? Muchas gracias.
    Editado por stgmalaga el 09/09/2017 a las 20:26

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2015, 21:44
  2. fallo al conectar aire acondicionado
    Por PIKILLO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 05/08/2011, 22:06
  3. Aire acondicionado Fabia,1.4,16v,101cv
    Por ni_ko en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/03/2009, 16:10
  4. Elevalunas Skoda Fabia
    Por sergio1988 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 08/12/2008, 13:53
  5. Filtro aire acondicionado en Fabia 1.9 GT y SERVICE
    Por javitronx en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 09/05/2005, 11:29

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado