+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ¡AYUDA! Vag-Com Windows 10

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/03/12
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    68

    ¡AYUDA! Vag-Com Windows 10

    Buenos días chicos, soy un viejo usuario del cable de diagnosis VAG11.10 y actualmente tengo un problema.
    Como ya he dicho, dispongo del cable VAG 11.10 el cual he usado de forma satisfactoria en Windows 7, pero ahora que tengo PC nuevo con Windows 10 no tengo narices de configurarlo.
    ¿Podéis decirme si este cable es compatible con W10 y en caso afirmativo informarme de cómo proceder?
    En caso de no ser compatible, ¿podéis informarme del cable que necesitaría ahora?
    Como siempre en estos asuntos, me corre mucha prisa ya que me toca hacerle revisión y cambio de pastillas de freno y sin el cable sería imposible.
    Gracias.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    28/03/12
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    68
    gri gri... Debo de ser el forero con menos suerte de todos, nunca me responde nadie

  3. #3
    Hola buenas tardes, has conseguido configurarlo en w10?
    el mio no es el mismo tipo de cable pero funciona, he empezado con el 409.1, pachangero para ponerme al dia.

  4. #4
    Peatón Avatar de jaco_ma
    Registrado
    17/10/17
    Lugar
    Madrid
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por rafaelkld Ver post
    Buenos días chicos, soy un viejo usuario del cable de diagnosis VAG11.10 y actualmente tengo un problema.
    Como ya he dicho, dispongo del cable VAG 11.10 el cual he usado de forma satisfactoria en Windows 7, pero ahora que tengo PC nuevo con Windows 10 no tengo narices de configurarlo.
    ¿Podéis decirme si este cable es compatible con W10 y en caso afirmativo informarme de cómo proceder?
    En caso de no ser compatible, ¿podéis informarme del cable que necesitaría ahora?
    Como siempre en estos asuntos, me corre mucha prisa ya que me toca hacerle revisión y cambio de pastillas de freno y sin el cable sería imposible.
    Gracias.
    Si el programa te funciona, pero Win no te reconoce el cable y/o instala el driver, prueba a Instalar el Driver reiniciando el Equipo y entrando en el modo de Deshabilitar la comprobación de la firma digital de los drivers.

    A ver si hay suerte...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    28/03/12
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    68
    Gracias por su respuesta jaco_ma, finalmente lo vendía y compré el VAG 17 el cual es compatible con windows 10. Un saludo.

  6. #6
    hola soy nuevo por aca, pero ami me paso ayer que me llego el vag 409.1, que en w10 nisiquiera instalaba el instalador, del app, me decia, el administrador ha bloqueado la aplicacion.. (eso que soy yo el admin jaja) nose que onda, pero imposible correr el instaler,
    el cable me lo detecto, despues voy a ver de copiar el vag, instalado de otra pc,. ya que lo mande en una net con windows 7, aver si corre,
    lo que en la netbook por ejemplo, tuve que configurar el com a mano, porque me lo detectaba como com11 y el programa deja elejir del 1 al 4
    por suerte 1 y 2 estaban libres y lo pase manualmente al 2,
    en windows 10 si les levanta la aplicacion pero no lo ven, pueden entrar a panel de control, escribiendo en el menu de inicio , no me acuerdo si el hard se ve en administrador de dispositivos <--- al costado de donde vemos la informacion del windows, y ahi uno ve la fila de hardware conectado,
    hay que ver en coms/lpt que creo que aparece si conectas algo nomas, y en las propiedades del cable vag, seleccionar los coms que vemos del 1 al 4 ,
    ami por ejemplo me dejaba elejir pero me mostraba libre el 1 2 y los ocupados en otro color que no podia elegir.
    despues de eso arranco bien. alguno sabe si el soft vag17 anda con el 409.1??

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    28/03/12
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    68
    No sabría decirte, como he comentado,corté por lo sano, me compré uno nuevo compatible (VAG 17) y listo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vag com en Windows 8?
    Por Gionn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 29/01/2013, 23:02
  2. Etka, ayuda "error 7: Hardlock no foun" en windows 7 64bits
    Por Asterix en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 04/09/2010, 00:58
  3. vag com windows 7
    Por logand en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/02/2010, 02:02
  4. Ayuda con Vag Com y Windows Vista
    Por el_keroseno en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 20/10/2009, 14:52
  5. Vag-com Y Windows Vista ¡¡¡ayuda!!!
    Por laperlanegra en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/05/2008, 18:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado