Buenas, el tema es que estoy negro y a ver si alguien me puede arrojar luz al asunto.

Lleve la semana pasada el coche un audi a 6 del 99 porque la temperatura subia de 90, me hicieron presupuesto del termostato y el disco del visco más mano de obra, el tema es que el mecanico me dijo que ya que estaba desmontado todo el frontal, me aconsejaba cambiar la correa de distribucción porque no la veía muy bien, y bueno me anime y le dije que adelante.
Bien la odisea empieza cuando recojo el coche , la temperatura bien, eso solucionado, pero el coche ahora se me revoluciona un monton y ha perdido fuerza, osea me va de pena, le llamo le digo lo que me pasa y me dice que eso no es de la correa sino de la caja de cambios, pero si antes de entrar en el taller iba perfecto...
No se que hacer.. no me da solución, bueno si, cambiar la caja de cambios, increible....
Que piensan ustedes ??' Gracias,.. creo que el tio ha visto que no tengo ni idea de mecania y me esta liando, estoy sin coche y no se que hacer.