+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Cuadro B8 MY 2015

  1. #1

    Cuadro B8 MY 2015

    Hola, tengo un Passat 2.0 TDI BMT 150CV. Cuadro de mando con agujas, no digital.
    Espero que alguien sí tenga una respuesta a mi pregunta.
    ¿Es normal que cuando hay poca luz diurna el cuadro no se ilumine y si las agujas?
    La posición inicial del conmutador es en "0". Sin embargo en cuanto me dan los primeros rayos de luz de frente, el cuadro se enciende. ¿No debería ser al revés?
    No me refiero con el conmutador en posición "Auto" muy importante.
    Tengo esta situación que detecté por casualidad. Estoy igualmente tratando de encontrar una respuesta en foros de Alemania. Todos se sorprenden pero aun no tengo una respuesta válida.
    Resumo: Si siendo de día arranco el motor, el cuadro se ilumina incluyendo agujas y dígitos (cuenta kilómetro y cuenta revoluciones). Si es de noche, solo se encienden las agujas ¿?

    Ya he consultado al concesionario y tras compararlo con un Passat sin matricular hace lo mismo.
    La explicación que es para conseguir el contraste no la veo lógica, ya que de nada me sirve que se ilumine cuando es de día y mucho si se encendiese cunado no hay suficiente claridad.
    Un saludo

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Yo no tengo el B8 ni ese sistema en el B6

    Pero entiendo que hace eso para que cuando hay mucha claridad puedas ver bien el cuadro y cuando hay poca no se ilumina para no hacer daño a los ojos y si lo deseas enciendes las luces y se ilumina todo,no?

    Es justo lo mismo que hace el movil,tablet con la retroiluminación de la pantalla en auto ,no?
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. DRL Altea 2015
    Por yeahhh en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 14/03/2017, 18:58
  2. Kdda valencia 2015
    Por ALTEA-R en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 26/03/2015, 10:35
  3. Teleatlas 2015
    Por Horace en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 30/12/2014, 20:57
  4. Passat 2015 2.0 tdi vs 1.4 tsi
    Por Pedro27 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 23/11/2014, 16:22
  5. Passat B8 2015 - Alternativa al HUD que montara en verano del 2015
    Por Voicelab en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/09/2014, 22:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado