+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Golf VII 1.4 TSI 125 (decisión de compra)

  1. #1

    Golf VII 1.4 TSI 125 (decisión de compra)

    Hola amigos.

    Ante todo saludos y sirva este post como presentación ;-)

    Estoy con las últimas deliberaciones sobre la compra de un compacto y mi decisión final está entre el Golf Advanced 1.4 TSI 125 manual y el 308 Allure 1.2 Puretech 130. Tengo presupuestos de ambos y los dos están en 19.200 (ambos financiados entrada+48 meses) pero el Peugeot incluye full LED y techo solar. Ni qué decir que quiero el Golf pero no sé hasta dónde se puede apretar para rebajar. Por eso me gustaría saber si os parece un buen precio teniendo en cuenta que va sin extras, tan sólo:

    - pintura metalizada (aquí arañaría casi 300 porque lo quiero en un color básico)
    - extensión de garantía 2 años 400€ (estaría dispuesto a sacrificarla)
    - entrega de vehículo de +10 años (en buen estado -Focus Tdci 115 con 150.000km)

    En definitiva, y rogándoos que seais objetivos, cuál sería un buen precio para ese Golf?? ahora mismo, si me lo dieran con techo en ese precio aún sin extensión.. firmaría, pero bueno.. me gustaría conocer vuestra opinión.

    Gracias!
    Editado por Bluetomato el 29/08/2017 a las 14:52

  2. #2
    Peatón Avatar de granaino 90
    Registrado
    19/09/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    10
    Buenas tardes.
    Tengo un Vw Golf 7 1.4 tsi 122 Advance del año 2013.
    El precio que has negociado es bueno.No obstante indicarte que mi Golf, con 4 años, ha tenido ya varias averías como el
    freno de mano eléctrico(solucionada) o la caja de cambios(hace un roce al pasar de 1º a 2º marcha cuando cambio tras subir de revoluciones, está por solucionar)
    La fiabilidad no me parece buena para un coche más caro que casi toda la competencia.
    Por lo demás la calidad de acabados del alemán es mejor que la del Peugeot y el motor seguramente es más enérgico.Mi Golf se agarra en las curvas como una lapa, lo cual me gusta bastante.ya me comentarás qué coche has comprado.Saludos desde Granada.

  3. #3
    Muchas Gracias!

    Bueno, lamento leer eso y espero q se solucione pronto. Finalmente, opté por el Golf. Reconozco que casi no le di oportunidad al 308.

    El precio final se quedó en 19.700, financiado, acabado Advance, con llanta de 17, techo y entregando mi viejo Focus y excluido el Impuesto de matriculación. Opté por la llanta de mayor tamaño para que pasara de emisiones y así poder deducirme el impuesto ya que estoy exento. O sea, por un lado pagué los 600 de las llantas pero luego me desconté 800 y pico del IM.

    Ahora toca esperar dos meses y medio, según el comercial, espero que no se alargue más.

    Qué plazo de entrega suele tener este coche con esa personalización?

  4. #4
    Peatón Avatar de granaino 90
    Registrado
    19/09/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    10
    Buena elección.
    Veo que lo tienes todo calculado jeje.
    El mío sólo traía como extra la pintura azul pacífico y el aparcamiento asistido.Lo pedí el 28 de diciembre de 2012 y nos llegó a principios de marzo del 2013.
    Me imagino que el plazo de entrega en tu caso será similar.
    Un saludo y a disfrutar el coche.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Salvo casos especiales de modelos que acaban de salir al mercado, tres meses es lo habitual aunque suele ser un poquito menos por mi experiencia.
    Desde mi punto de vista, salvo una urgencia máxima, es preferible esperar tres meses y tener el modelo que realmente te gusta porque luego lo vas a disfrutar muchos años.
    Saludos

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Bluetomato Ver post
    Muchas Gracias!

    Bueno, lamento leer eso y espero q se solucione pronto. Finalmente, opté por el Golf. Reconozco que casi no le di oportunidad al 308.

    El precio final se quedó en 19.700, financiado, acabado Advance, con llanta de 17, techo y entregando mi viejo Focus y excluido el Impuesto de matriculación. Opté por la llanta de mayor tamaño para que pasara de emisiones y así poder deducirme el impuesto ya que estoy exento. O sea, por un lado pagué los 600 de las llantas pero luego me desconté 800 y pico del IM.

    Ahora toca esperar dos meses y medio, según el comercial, espero que no se alargue más.

    Qué plazo de entrega suele tener este coche con esa personalización?
    Y al final, que tal con el coche? Yo he encargado uno también, a finales de diciembre... y cuento que me lo den en marzo. 18.800€ con el vision pack y park assist, pero le he dejado las llantas de 16..... financiando 8000€ a 36 meses al 5,99%..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda en decisión compra passat
    Por AinhoaFrei en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/02/2017, 13:55
  2. Ayuda en decisión compra passat
    Por AinhoaFrei en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/02/2017, 21:39
  3. Decision dificil
    Por silvin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 07/07/2012, 09:50
  4. Respuestas: 22
    Último post: 29/09/2011, 12:33
  5. Ayuda decisión
    Por guille_web en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 13/06/2011, 01:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado