+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Sistema precalentamiento

  1. #1

    Sistema precalentamiento

    Buenas!

    Me traspasé de un A3 al Passat hace un tiempo ya, y como es inevitable aparecen errores que requieren solución, aquí ante el passat me veo sin conocer nada sobre el mismo por lo que paso a comentaros...

    Ayer me surgió el primer fallo con este bólido y fue justo después de un golpe en los bajos, enganché un buen bordillo que no parecía tan alto (el golpe lo recibió donde suelo poner el gato).
    Las consecuencias iniciales fueron que se encendía el testigo del ABS y el de estabilización, como si hubiese realizado una frenada de emergencia, se soluciona apagando y encendiendo, el problema está en que al poco tiempo se me encendió después de los dos anteriores el testigo de precalentamiento de forma intermitente y desde entonces sigue ahí.

    He leído que puede ser algo del freno, y dado que saltaron los de frenada de emergencia primero espero que solo sea eso, no logro encontrar un brico para la tarea.

    Alguna idea?

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Pasa vagcom

    Es lo más sencillo y rápido para saber que ocurre ,no descartaría sensor del ABS o alguna cosa de esas.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #3
    Gracias hombre pero si tuviera el vagcom lo hubiera pasado nada mas ocurrir el fallo jeje

    El fallo se acabo quitando solo... No se ha vuelto a encender en esta semana y no hice mas que limpiar el motor para ver bien todo. Esperemos que no vuelva a encenderse el testigo ^^

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bujia precalentamiento sistema refrigeracion
    Por _ROBER_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 30/03/2014, 19:53
  2. Testigo sistema de precalentamiento
    Por Mdonato en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 04/03/2013, 15:47
  3. Testigo sistema de precalentamiento
    Por Mdonato en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 26/02/2013, 12:04
  4. precalentamiento
    Por mamocab en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 07/12/2011, 12:01
  5. sistema precalentamiento
    Por el fre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 15/12/2009, 13:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado