+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Nuevo Passat Sport 2.0 TDI Variant, DSG- Ruido delantero.

  1. #1

    Unhappy Nuevo Passat Sport 2.0 TDI Variant, DSG- Ruido delantero.

    Buenos días a todos, soy nuevo en este foro, tengo un VW Passat Sport 2.0 TDI Variant DSG, con extras como techo panorámico, acabado R-Line exterior y conducción, color Rojo Crimson metalizado, del año 2015, con extensión de garantía de un año o 90.000km, estoy o estaba encantado con el coche, es precioso, cómodo y gasta poco, pero quiero compartir con vosotros un problema que no me dan solución, ni en los concesionarios, ni la marca, ademas de consultar en este foro si os pasa a alguno:

    Como sabéis es el de cambio automático (DSG 6v) y tiene un ruido que se detecta partiendo de parado al acelerar y desacelerar antes de llegar a los 20 km/h, por ejemplo, en tráfico lento, o maniobras de aparcamiento, se nota mucho en los garajes por la resonancia de las paredes, lo he llevado ya tres veces al concesionario, 2 veces en Lugo de Galicia, que cuando les demuestro como se reproduce el ruido se ponen en contacto con la marca, y le han reprogramado software, y otra vez cambiado silentblock de suspensión delantera, pero seguía con el ruido y lo llevé a la concesión Tartiere Auto de Lugones, Asturias, por tercera vez, después de que lo probase un mecánico conmigo y comprobarlo, me dijo verbalmente que podía ser fallo del volante Bimasa, lo dejé en la concesión, porque lo iban a estudiar. Y el mismo dia por la tarde, 12/09/2017 me dicen que vaya a recogerlo, que el coche estaba bien, no hay averia??? Que probándolo el Jefe del taller, dice ser un ruido de construcción del coche y que está bien, que el mismo tiene uno de la misma serie y también lo hace...
    es decir, mal de muchos, consuelo de ttttttttos....

    Si es cierto, a vosotros os ha pasado que se produzca un ruido como algo suelto, como una lata, cuando se desacelera en baja velocidad, suele estar la velocidad D2 engranada a unos 15 km/h , yo no me lo creo, que un coche de esta "calidad" y precio, pueda pasarle esto, mas bien me creo, que como lo adquirí en una concesión de Madrid y vivo en Asturias, al llevarlo aquí no se molesten.
    He llamado al servicio de atencion VW, pero se limitan a contactar con Tartiere Auto, y me dicen lo mismo que el jefe de taller determina que es ruido NORMAL, y se cierra el circulo.

    Le pasa a alguien esto?, porque según esta concesión y VW es normal de esta serie. No me lo puedo creer..

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    02/09/17
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    45
    Ni idea, pero yo a Tartiere no lo llevaré. Varias personas me hablaron mal de este conce.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jenama
    Registrado
    19/06/11
    Posts
    124
    Pon una reclamacion en consumo y que ellos se encarguen cuando les llegue la reclamacion seguro que ponen más interes
    Passat 2.0 tdi 177 cv abril 2014 highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat sport variant portabicis ???
    Por banderas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 07/09/2022, 13:06
  2. vw passat variant sport 190 bmt dsg
    Por banderas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/04/2017, 08:58
  3. Ruido en tren delantero Passat 3C
    Por TheZhar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/06/2012, 15:10
  4. Ruido tren delantero Passat 3BG
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/03/2009, 19:04
  5. Nuevo ruido por el maletero, Passat Variant
    Por darksyce en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/12/2007, 18:45

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado