Buenas a todos! Tengo un golf IV del 98 1.9 TDI y cuando lo adquirí tenía dos llaves ya que se cambió el bombín del conductor. Pues bien, yo estaba ya cansado de ir con dos llaves así que pensé que era buena idea cambiar la cerradura del copiloto por la del conductor y poner la del copiloto en la puerta del conductor y así usar la misma llave para todo. Esta tarde decidí hacerlo así que saqué los dos bombines y al intentar ponerlos en sus respectivas puertas se ha caído por dentro la abrazadera dorada de media luna por lo que no se pueden apretar y quedan sueltos. He desmontado la puerta del conductor hasta llegar al mecanismo del elevalunas pero a la hora de quitar los tornillos para extraer el cristal y poder sacar el mecanismo del elevalunas para acceder al hueco dónde se cayó la abrazadera del bombín y poder ponerlo de nuevo, no pude quitar los tornillos. Están como una piedra! Intentaba desatornillarlos y la cabeza del destornillador llegó un punto que giraba dentro del tornillo. Sabéis alguna solución sin tener que pasar por el taller y me cobren un riñón?? A lo mejor es mejor idea comprar un soporte de media luna e intentar ponerlo desde fuera que recuperar el antiguo? Gracias de antemano!!