+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Cargador de CD's en reposabrazos

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253

    Cargador de CD's en reposabrazos

    Hola, estoy pensando en montar un navegador en mi Passat (todavía falta decidir si elijo el original u otro). El caso es que como tengo el cargador frontal de CD's, seguramente tendré que quitarlo.
    He visto la opción de ponerlo en la guantera (que ya se ha explicado en este foro), pero el mío viene de serie con la llave para desactivar el airbag de pasajero y va a ser demasiado engorroso (hay muy poco espacio).
    Por último, creí leer que era posible meterlo en el hueco largo del reposabrazos. ¿Podeis decirme si esto es fácil?; ¿hay algún tutorial por ahí?; ¿sabeis si hay que desmontar mucho para meter los cables y abrir el hueco?

    Gracias de antemano y un saludo a todos.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no se q decirte pq no he trasteado con los 3BG, pero llevarte el cable para allá no debe ser mucho más complicado que alargarlo usando un cable típico de red UTP5 (no se si incluye eso el par de hilos para la iluminación, Newton sabrá q lo ha hecho) y levantar la consola central para pasar los hilos.. pero ojo, el cargador ese no creo q t sirva para otros aparatos de radio q no sean VW..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    alargar el cable es sencillisimo, necesitas cable UTP (cuatro pares de hilos) un soldador y tubo termoretráctil.
    Cortas el cable original por la mitad y pelas los extremos, ahora empalmas lo que necesites, sueldas y aislas con el termoretráctil. Te ahorrarás una pasta en el cable de 3 metros original.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Lo de la compatibilidad de la radio con el cargador, siempre que sean VW no tendrás problemas, ahora bien si cambias de radio navegador y quieres conservar el cargador de la vw ya te puedes ir despiendo que no te vale.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    Sobre el tema de acoplar el cargador en el hueco del reposabrazos central, casi seguro que si.

    Si tiras con firmeza del cajon del reposabrazos, ese que esta forrado en terciopelo, observaras que queda un hueco 1 Din. Solo tienes que fabricarte alguno herraje para sujetar el cargador y atornillarlo en el interior, luego pasas el cable al navegador y ya esta¡¡

    Un saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Gracias a todos por vuestras sugerencias, veré que puedo hacer para meterlo ahí.

    Un saludo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    Si te interesa, yo tengo puesto en venta el cargador de CD's de maletero original VW.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Gracias, pero ya tengo el frontal y creo que podré adaptarlo.

    Saludos.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Hola de nuevo.
    Vuelvo a consultaros una duda que hoy me han planteado, y que me ha dejado preocupado.

    En una casa de autorradios, me han comentado que este cargador (el de carga frontal), no está preparado para trabajar en vertical, e irremediablemente morirá si lo instalo así. Muy convencido les digo que hay VW que lo llevan así de serie, y ellos me insisten que ese en concreto no. Cuando vuelvo a casa miro en el E*K* y veo que efectivamente el modelo que se monta en el reposabrazos indica que es para montaje vertical y tiene distinta referencia al mío.

    ¿Sabeis algo de esto?

    La referencia de mi aparato es 3B7 035 110, y es un SONY.

    Un saludo

  10. #10
    hola yo me he puesto el cargador en un golf V en el reposabrazos si quieres lo hablamos
    Golf V 2.0 TDI Sportline 5B Clima, Alarma, Antiniebla, 10 Altavoces, Negro Mágico, OEM Edition ...

  11. #11
    Yo he visto varios instalados en el reposabrazos por concesionarios VW, no creo que lo hagan si dan problemas. Yo tuve una vez un cargador de cd pioneer y tenía un tornillo que había que ponerlo en una posición u otra según fuera a estar vertical u horizontal.
    Passat Tdi130 2004

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Normalmente, al menos los cargadores normales, suelen llevar unas especie de "tuercas" k indican en que posicion va a ir el cargador, de esta manera digamos k ajusta su funcionamiento dependiendo del angulo de funcionamiento al menos asi era antes... jeje, lo k ya no se si hara falta regular algo de ese tipo en el cargador frontal de VW

    Saludetes!!

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, igual los han hecho q no les afecta, a los discman les afecta eso?

    tb puede ser q sean externamente iguales pero uno sea una referencia para horizontal o para vertical o q lleven algo para regularlo aunq no me he fijado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    hombre, lo de los discman no lo se.., jeje, llevaban el antishock.., cosa k ahora algunos cargadores tambien, y si no, prueba a mover "un poco" el discman segun lo reproduces.., jejje, no es lo mismo cuando lo reproduce en vertical k en horizontal.., "salta" menos en horizontal.... jeje

    S2

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Arizona
    Registrado
    31/01/08
    Posts
    250
    Ufff... sé que este tema es del 2004 pero a lo mejor me podéis ayudar.

    Necesito la referencia del cable original VW para conectar el cargador cd 6 CD's 3b7 035 110 al MDF (o al Gamma, que creo que es el mismo).

    Es para colocarlo en la guantera central, por lo que no es necesario que sea el de 5 metros:





    El cable tiene que tener los dos extremos con este conector (creo que se llama 8-PIN MINI-ISO):




    Pues el que he comprado tiene en una punta este que os indico, pero en la otra este otro (creo que se llama 12 Pin (2 x 6) Rectangular VW Connector):





    Que no veo forma de conectarlo al cargador de CD's pues ya tiene un cable de unos 15 cm. que sale de él con el conector azul 8-PIN MINI-ISO para conectarlo al MFD o al Gamma (cuando se ubica justo debajo en la consola central), por lo que pienso que uno de los conectores debería ser hembra (para conetarlo al que ya sale del cargador).



    Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
    Editado por Arizona el 30/03/2008 a las 11:27
    VW Passat W8 Tiptronic '02

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema en cargador frontal de 6 CD's
    Por niñokabron en el foro Volkswagen
    Respuestas: 57
    Último post: 15/08/2010, 14:35
  2. Sacar los cd's del cargador vw
    Por luis passat v6 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 12/05/2008, 17:00
  3. Reposabrazos delantero Golf V y cargador cd's
    Por VoLT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 17/04/2008, 18:56
  4. cargador CD's MFD2
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/11/2007, 18:51
  5. CARGADOR DE CD's
    Por Josefello en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 20/06/2006, 01:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado