+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Quiero comprar un octavia 2.0 tdi 140 cv año 2007

Quiero comprar un octavia 2.0 tdi 140 cv año 2007

Buenos días a todos, me presenté en otra sala pero no sé si acerté Me llamo Iñaki, soy de Valencia y entro por primera vez en el foro. Un saludo a todo el mundo. Pensaba apuntarme cuando ya tuviera el octavia, pero justo cuando ya tenía el precio medio acordado me han surgido muchas dudas. Se trata de un octavia de segunda mano, en concreto un 2.0 TDI Elegance 5p. de finales del 2007. Tiene libro de mantenimiento con kms, está bien conservado y 190.000 km. Creo que por 4000-4500 € lo tendría... es buen precio? La cuestión es que he visto que ese motor dio muchos problemas con la culata, sobre todo con las que tienen referencia A y B (disculpad pues seguro q estáis hartos del tema). Este por suerte es la C q al parecer ya no dio tantos problemas. En definitiva, ¿hago bien en comprar ese coche? ¿ es fiable? ¿cuantos km se les está haciendo a este modelo? Tengo tb un scenic muy bien cuidado con 180.000 km por 4000 €, pero es q me gusta el Octavia Espero me echeis un cable. Graciasssss.

Hola, ya sé que entrar de nuevo y replicar ayuda resulta un poco cansino para vosotros, pero agradecería un cable pues tengo que contestar si me quedo o no con el Octavia. A pofavooooooo Gracias.

Hola, nadie me lee, este foro está en funcionamiento? A ver si estoy haciendo el primo jejejejej Venga, a ver si me sacáis de dudas que tengo que contestar ya... Graciasss

Clase Lupo GTI Avatar de pidexo
    Lugar
    vigo
    Hostias tío...pones post por todos lados..
    Busca en el foro que habrá información de sobra y opiniones de todo tipo sobre ese motor

Pidexo, que yo sepa no me follé a tu tía, de forma que difícilmente puedo ser tu tío. A ver si aprendemos a dirigirnos con corrección hacia las personas que luego conduciendo se hace los mismo y así nos va. Las cosas se pueden decir con educación. Un saludo y gracias por tu información.

Clase Lupo GTI Avatar de pidexo
    Lugar
    vigo
    El problema lo tienes tú...por educación no te voy a contestar a tú inapropiado comentario.
    Hasta siempre...bye
    Editado por pidexo el 01/10/2017 a las 18:33

Se les estropea la bomba de aceite con esos km alomejor se la han cambiado.
    Www.bombas20tdi.es

+ Responder

Discusiones similares

1. Quiero comprar VagCom 704.1 en español
    Por Servofreno en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/10/2009, 21:06
  2. Quiero Comprar Navegador Rns 510
    Por disalglass en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 12/08/2009, 11:16
  3. Quiero comprar vagcom