+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: inmovilizador VW Golf IV roto

  1. #1

    inmovilizador VW Golf IV roto

    Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema bastante gordo.
    Tengo el inmovilizador localizado en el tablero instrumentos roto y en la VW me pide 1000€ (600 del tablero + 400 de m. de obra). También ha dejado de funcionar el display del ordenador de bordo.
    Mi padre ha encontrado un tablero en un desguace por 40€ y al conectarlo funciona todo, incluido el display pero se activa el inmovilizador.
    He leído por ahí que con un cable Vag Tacho 3.1 puedo extraer el código del inmovilizador del viejo tablero y así introducirlo en el nuevo. El problema es que no tengo idea de como se haga y si hay algún riesgo de liarla más.
    Quiero dejar claro que la información solicitada es para uso personal y estoy dispuesto a enviar toda la información necesaria para demostrarlo a quien pueda y quiera ayudarme.
    Muchas gracias a todos por adelantado.
    Saludos

    Sergio

  2. #2
    Yo tengo el mismo cuadro de la marca Motometer en un Golf 4 y a veces al poner el contacto el inmovilizador no me deja arrancar el coche. Empieza a parpadear el testigo del inmovilizador en el cuadro y tengo que sacar y meter la llave varias veces para poder arrancar el coche.
    Lo de sacar el pin se que es jodido , por lo menos para los que entienden poco de esto , yo tambien he intentado con un amiguete sacar el pin con el VAG TACHO para reprogramar la llave y no lo hemos conseguido.
    De todas formas 1000 € para un cuadro nuevo me parece excesivo , mano de obra no creo que te pueden cobrar mas de 2 horas , pero los 400 € no se como los justificarán ...

  3. #3
    hola daniel1711,

    Eso que te pasa a ti me pasaba antes pero ahora no me lo hacia más. Ahora directamente el auto arranca y se apaga, el sensor del inmo y el display no encienden. Al final he comprado el VAG CAN+K COMMMANDER 1.4 y voy a tratar de desactivar el inmovilizador del nuevo cuadro.
    Saludos

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por seralej Ver post
    Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema bastante gordo.
    Tengo el inmovilizador localizado en el tablero instrumentos roto y en la VW me pide 1000€ (600 del tablero + 400 de m. de obra). También ha dejado de funcionar el display del ordenador de bordo.
    Mi padre ha encontrado un tablero en un desguace por 40€ y al conectarlo funciona todo, incluido el display pero se activa el inmovilizador.
    He leído por ahí que con un cable Vag Tacho 3.1 puedo extraer el código del inmovilizador del viejo tablero y así introducirlo en el nuevo. El problema es que no tengo idea de como se haga y si hay algún riesgo de liarla más.
    Quiero dejar claro que la información solicitada es para uso personal y estoy dispuesto a enviar toda la información necesaria para demostrarlo a quien pueda y quiera ayudarme.
    Muchas gracias a todos por adelantado.
    Saludos

    Sergio
    Si desactivas el INMO, podrás arrancar el coche, la unica pega es que te saldrá en la pantalla la luz amarilla del inmovilizador. Por aliexpress hay desinmovilizadores por 10 euros.
    Para poner el inmo off, deberás tener el cable vag k

+ Responder

Discusiones similares

  1. inmovilizador golf IV ayuda!!
    Por josemariii en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 07/09/2011, 21:50
  2. Necesito anular el inmovilizador golf 1.9 tdi 90 CV
    Por vmltano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/03/2011, 01:54
  3. Cambio cristal de cuadro roto y inmovilizador activado
    Por aspirinaboy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 05/08/2010, 00:09
  4. inmovilizador golf v
    Por gaz74mx en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 07/08/2009, 22:09
  5. Golf IV no arranca con fallo inmovilizador
    Por Pop 135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 05/07/2009, 23:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado