+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Nueva compra

  1. #1

    Nueva compra

    Un gran saludo a todos!

    Estoy pensando en adquirir un Seat Ateca pero me gustaría escuchar opiniones respecto la motorización a escoger, qué equipamiento y accesorios consideráis imprescindibles con la compra, y bueno todo aquello que deba saber y que solo lo sepan aquellos que han tenido uno de estos "juguetitos" entre sus manos.

    Y otra cosa por cierto, he escuchado en más de una ocasión que el mejor mes para comprar el coche es diciembre, con el tema de que cierran el año y están dispuestos a hacer mejores ofertas Hay artículos como este que avalan la teoría:

    https://topconcesionarios.com/mejor-mes-para-comprar-coche/


    ¿Qué pensáis al respecto? ¿Vale la pena esperar un poco y llevarme una oferta más interante? No tengo problema en esperar un par de meses (más creo que ya no ) de modo que me gustaría saber si realmente me puede suponer un ahorro o tampoco es para tanto.

    Gracias de antemano compañeros!!

  2. #2
    Hola Play!
    He visto que ha pasado un año desde que escribiste, pero como la línea de discusión sigue abierta, comento un poco mi experiencia.
    Mi padre se compró en diciembre del año pasado tambien su SEAT Ateca y es verdad que consiguió una oferta bastante buena.
    Es su caso la motorización fue el Ateca 2.0 TDI 150CV FR manual y la verdad está muy contento.

    Os dejo una ficha del modelo SEAT Ateca para que le echéis un vistazo y veáis las motorizaciones, este Diciembre de 2018 también será bueno para comprar.

    Suerte!

+ Responder

Discusiones similares

  1. NUEVA Compra conjunta embellecedores
    Por pedropenas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 317
    Último post: 10/08/2012, 14:08
  2. compra nueva
    Por Ka0x en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2008, 11:24
  3. Nueva compra fabia
    Por pedroza86 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 03/08/2008, 21:17
  4. Compra nueva,dudas
    Por Topcom en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 16/10/2006, 08:31
  5. Nueva compra
    Por duncanjavi en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 13/09/2005, 13:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado