+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Problema urgente isnstalacion tempomat passat 2004

  1. #1

    Problema urgente isnstalacion tempomat passat 2004

    Pues eso chicos, un passat del 2004 tdi 130, hemos ido colocarle el control de crucero, el kit de seat de mangueta y cable, pero al sacar el conector negro cual es mi sorpresa de ver que tiene todos los zocalos ocupados menos 2, entonces como diablos se le pude colocar el kit del tempomat si no tengo donde meter los cables en ese cocnector.

    A ver si me podeis echar uan mano que el coche es de un conocido y el compromiso es algo grande.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    hola soulfly,

    puedes dar mas datos, pues a que conector negor te refieres a que zocalos. En la zona de descargas esta el manual para un passat 115cv del 99 pero valida, por indicaciones que lo han montado en los 130. Puedes indicarme en que parte te encuentras el problema?

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  3. #3
    Gracias regecla.

    Ye he revisado el manual y es perfecto, el caso es que de base se han cometido varios errores. Me explico, yo he colocado algun tempomat a los amiguetes, pero siempre en A3, seat leon y toledo, nunca sobre passat y similar.

    Un brico que hice para ello en gti16 y que a sido el que mayor confusion me a creado jaja, la ignorancia es la peor de las batalla sin duda.

    http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=8142

    El caso es que me llevaron un passat para montar el tempomat pero.....me lo llevaron con la misma maneta que se coloca en los leones toledos etc....por lo que claro el procedimiento a seguir no es el mismo, porque ya de base ni el cable es igual.

    En tonces de ahi mi susto, como ves en el caso de los golf o leones todos los cables de la maneta van en el conector T10 que es de color negro, en el caso del estos modelos, cual es mi sorpresa al abrir el del passat y ver que ese conector negro va lleno de cables y no hay posibilidad de incluir ninguno mas en su conector.

    De ahi mi pregunta, donde se metian esos cables, pues tu manual me lo ha solucionado de un plumazo, y mi segundo error dedidcarme a buscar por fuera sin antes haber mirado en casa , que era donde habia un manual que explica perfectamente los pasos a seguir.

    Nuevamente muchas gracias regecla, todo solucionado.

    Un saludo
    Rober.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo no lo he mirado bien, pero creo q la maneta es la misma para todos, lo que pasa q varía la posición de las teclas en función de la época por cuestiones de ergonomía, a ver si te lo confirma ragecla, lo que sí cambia es el cableado claro.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Hola,

    Yo monté el tempomat en mi passat, y tambien en un toledo de un familiar, y sé que las manetas son iguales, pero el mazo de cables es distinto (colores, pines de conexion etc).

    Para el Toledo/leon es el mismo que para los golf IV y passat anteriores a agosto del 97.

    Para los passat posteriores a agosto del 97 el mazo de cable es distinto (La referencia del kit es la misma excepto la ultima letra, que creo recordar terminaba en A)

    Para montarlo en ese passat del 2004, compra el kit que viene en el manual de racecla y creo que no tendras problema.

    Saludos
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  6. #6
    He comprado el kit del passat pero solo me viene la maneta y la clema negra que enchufa en la maneta, vosotros os habeis echo los cables o los habeis pedidos echos con alguna referencia.

    Un saludo

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    el kit viene con la maneta y el conector con los cables , ademas si miras en el manual que viene ahi se ve claro
    o sea que vuelve al conce y que te lo den bien
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #8
    Sin duda :x

    Vovere con la ref del manual y a ver si les hago entrar en rodera, porque segun ellos ese es el kit de instalacion, ya ves tu.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola soulfly.

    pues me alegro que te haya aclarado las dudas el manual.
    Sobre el kit, como indican arriba las manetas son iguale, bueno que depende pues creo que los nuevos salen con una maneta diferente, cambia la posición de los botones como indicaba Berto. Lo que si te pasará en el conce es que ellos la referencia les aparece q no se puede montar sobre los PD o bomba inyector. Coas que no entiendo porque en el propio kit trae el manual para ellos.. Creo q es un error del Etka pero ningun concesionario lo ha denunciado a la casa.

    Venga suerte con el kit, mira en el manual q esta todo explicado.

    s2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Urgente esquema tempomat passat 3b 98 AFN
    Por sevi1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/06/2020, 19:14
  2. tempomat en passat 2004
    Por passotero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/07/2008, 10:25
  3. problema codigo activacion tempomat passat 3bg
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 26/04/2008, 16:42
  4. Instalar tempomat en passat 3b(2004) en Madrid
    Por foley1974 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/12/2006, 08:56
  5. Tempomat y navegador en Passat dic 2004
    Por irepa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 14/07/2006, 16:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado