+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Trato del personal y averia.

  1. #1

    Trato del personal y averia.

    Hacer llegar a todos clientes que acudan a reparar su vehiculo al taller oficial AUVOL de Bilbao
    calle Jose Maria Escurza 1-3 El personal que te recibe poca etica nada profesionales solo estan interesaos en que les des nota alta.deberian dar unas clases de etica.Y por dupuesto sablarte el bolsillo
    Les llevo el vehiculo a reparar pasados 10.000 km de garantia no me dan ningun tipo de explicaciones de la averia ellos no estan para eso, a los dos dias llaman por telefono y asciende a1.600 E el( radiador de particulas) como no lo reparo me cobran 110 e por el Diagnostico lo llevo a un taller particular la averia es la valvula de (EGR)
    Me pregunta es? que clase de profesianales son,
    Estoy indignado primero, con VOLKSWAGEN tema de las emisiones ahora por la valvula EGR , y no tardando mucho inyectores,radiador de paticulas que estafa.
    he realizado una queja a la atencion del cliente, telefonicamente me han contestado que lo repare en taller oficial page y estudiaran mi caso.
    No les voy a dar la oprtunidad me se la respuesta.

  2. #2
    Yo también tengo a AUVOL en mi lista negra; hace muchos años, siendo yo joven e inexperto, les dejé el coche para revisión y me cambiaron lo que les dió la gana (pastillas de freno incluídas).
    Evidentemente ni les había dado consentimiento ni me habían avisado. Ellos argumentan que me llamaron por teléfono pero, oh, sorpresa, en mi móvil no tenía ninguna llamada perdida.
    Siendo mi suegro mecánico, les pedí que me dejaran el coche con las piezas viejas que ya me haría el cambio mi suegro, a lo cual me respondieron que entonces, ME ANULABAN LA GARANTÍA, porque claro, había ido a pasar la revisión y como ellos no habían dejado el coche 'revisado', pues me anularían la garantía. En esa época es cuando se empezaba a discutir el hecho de que las revisiones se deberían poder pasar en cualquier mecánico profesional...

    Así que acabé pasando por caja y pagando su impuesto revolucionario. Pero a cambio, cada vez que puedo, cuento mi nefasta experiencia.

    Por cierto, para cambiar 4 pastillas de freno me facturaron 2 horas 45 minutos. Les pregunté a ver si se estaban riendo de mí, porque yo, con un destornillador y un abrelatas sí que puedo tardar 2 horas 45 minutos de tiempo, pero ellos, con herramienta y experiencia, no podían facturar 2 horas 45 minutos a precio de ingeniero de la puta NASA. Que además 2 horas 45 minutos ni siquiera es divisible entre 2 (¿tardan diferente si son las pastillas delanteras o traseras?) A lo que me respondieron que es lo que marca el 'tempario' (ahí aprendí a fuego qué significa la palabra tempario)... Es decir, que si tardan 15 minutos, te van a facturar 2 horas 45 minutos igual igual porque es lo que marca el tempario...

    A AUVOL no he vuelto desde entonces, hace ya 15 años, aunque escribiendo estas líneas se me ocurre que debería ir aunque sólo sea a preguntar para pasar el rato...

  3. #3
    Peatón Avatar de jorge sanchez
    Registrado
    14/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    97

    Unhappy Etica Profesional

    Efectivamente, todo lo que dices me lo creo...Te voy a contar mi expeiencia con el VW Passat mío al poco tiempo de comprarlo nuevo y en el concesionario oficial ARDASA; tenia unas vibraciones en el volante y en el asiento del conductor a partir de 120km/h y unas 3000 rpm, y como tenia solo 40000 km, pues me extrañaba y lo llevé en garantia, me empezaron a decir que las cubiertas, la transmiión, la caja de cambios, todo ello cambiando cada elemento, y pasaba el tiempo sin dar con el problema, casi tres meses en el taller y sin coche, ni siquiera me ofrecieron uno de cortesía, la averia era el volante bimasa que ese modelo de motor AVF, tenía ese problema, y me lo cambiaron, como tambien me cambiaron la caja de cambios por una de canje que me salió rana y la mía me quedé sin ella. Total que cuando solucionaron la avería del volante bimasa, me surge la averia en la caja de cambios que me cambiaron ellos y dando largas para no cambiarme la caja de cambios por la mía hasta que se pasó la garantia y me encontré que la tuve que cambiar yo corriendo con los gastos ...reclamé a Atención Postventa en Barcelona, pero no sirvió para nada muy mal trato en general. Por cierto, no sé que pasa ultimamente con el foro, que nadie contesta a las dudas que tenemos los profanos en Mecanica de Automovil, al menos eso me esta pasando a mí
    PASSAT TDI 3BG 130cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Trato del personal y averia.
    Por maika en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2017, 15:59
  2. Buen trato en concesionario
    Por Macmel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 06/10/2011, 21:48
  3. Buen trato en concesionario Sagamovil
    Por vwpassat140 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/06/2010, 17:00
  4. Trato concesionario Passat
    Por morrina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/12/2007, 22:10
  5. Condución TDI, trato, consejos, recomendaciones, etc....
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 40
    Último post: 27/08/2006, 17:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado