Hola de nuevo chicos, este es mi primer problema, a ver si me podéis echar un cable con esto..os describo primero los síntomas y mas adelante os pongo las lecturas.

Bueno la cosa es que en mi golf 4 gti código motor aum, vengo notando que a punta de gas, sobre todo después de cambiar marcha, como que da un empujón sin más..Es incomodo porque salgo desembragando y acto seguido el coche se dispara.

Este log lo hice en 4a solamente hasta las 5000 ya que había algo de trafico y se iba a mas de 180... https://ibb.co/kcxjHb

Lo siento por no poner instantánea aquí pero no se que hago mal que no sale la miniatura.

Por lo que he visto en un post, el sensor maf debería llegar al menos a 130 y ya veis que no alcanza ni los 110 g/s..el turbo parece que no esta mal..he comprobado los canales 31 y 32 y no parece que halla fugas de vacio ni de presión...solo me faltaría comprobar los avances de encendido que no he tenido la ocasión.

Luego por otra parte el ordenador a bordo me indica consumos instantáneos de 40-60 l/100 en frío y sin pisarle ni mucho menos, no se si tendrá algo que ver, pero tampoco creo que sea normal verdad?

Gracias por adelantado y decir que he intentado ser lo mas breve posible...