+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Averia Airbag

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290

    Averia Airbag

    Bueno 10 años con el, solamente le he cambiado el tapizado del techo (150 pavetes) quedo de lujo, y ahora se enciende el chivato del airgag y dice averia airgab, mañana tengo cita para llevarlo que le metan el ordenador en la WV y me digan que es, fijo será una chorrada, o eso espero.
    Editado por Manixpat el 17/11/2017 a las 13:49
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  2. #2
    ¿Has podido desenchufar la luz del marco de la radio? es que acabo de cambiar mi radio, y la advertencia que hacen en todos los lados es que no se desconecte o empezará a dar errores de Airbag...

    Que el airbag esté dando algún error tampoco sería descabellado, pero he tenido coches con muchos más de 10 años y nunca he tenido ningún problema con el airbag...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Ya nos dirás......

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Bueno, pues ya salí del concesionario, error del airbag en el volante, posibles causas y precios más o menos.

    Unidad airbag volante, 800 pavetes mas mano de obra unas 2 horas, pasamos de los 1000 pavetes, casi na.

    Anillo airbag volante, 185 pavetes la pieza, mas mano de obra, mas cableado, 400 y pico pavetes.

    Les he comentado que unos días antes al girar el volante, dejaba de funcionar la multifunción y el claxon, me han dicho que se decantan por lo que le pasa que es el anillo, pero claro hay que desmontar.

    Solución: Estoy pensando, no tengo prisa, viene navidad y hay muchos gastos, pero en la VW no creo que me lo arreglen.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Buenas...no te hace un ruidin al girar el volante en parado o a poca velocidad? yo tengo ese ruido y se que es el anillo del airbag, pero no me ha afectado a ninguna función ni se me enciende el chivato (de momento). Me dicen que no tiene importancia, que si no me molesta el "ruidín" que no me preocupe. Al final me he acostumbrado a el y llevo 30mil km asi
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    No, no me hace ningún ruido, pero creo que ya se lo que vale mas o menos un anillo nuevo sale por unos 30 euros, hablaré con algún taller normal, a ver que me cobran por ponermelo que no es nada dificil, pero si se necesita por lo visto el ordenador para dejarlo bien todo.

    Este es el enlace:

    https://www.ebay.es/itm/VW-Passat-3C....c100033.m2042


    los hay incluso mas baratos, como podría saber cual le vale al mio?
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por Manixpat Ver post
    No, no me hace ningún ruido, pero creo que ya se lo que vale mas o menos un anillo nuevo sale por unos 30 euros, hablaré con algún taller normal, a ver que me cobran por ponermelo que no es nada dificil, pero si se necesita por lo visto el ordenador para dejarlo bien todo.

    Este es el enlace:

    https://www.ebay.es/itm/VW-Passat-3C....c100033.m2042


    los hay incluso mas baratos, como podría saber cual le vale al mio?
    Difícil de saber son muchos años y seguro que hay alguna modificación por medio.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Buenas otra vez alguién podría saber que referencia lleva mi anillo de airbag sin necesidad de tener que desmontarlo, con el número de chasis por ejemplo.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    21/11/17
    Lugar
    Madrid
    Posts
    41
    Además del Passat, tengo un BMW, y suelen dar problemas del anillo del volante. Cuando cambié el volante de éste, y reequipé para multifunción, vi lo del anillo del volante, y si eres mañoso y con herramienta, lo considero algo relativamente fácil.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por alvaris Ver post
    Además del Passat, tengo un BMW, y suelen dar problemas del anillo del volante. Cuando cambié el volante de éste, y reequipé para multifunción, vi lo del anillo del volante, y si eres mañoso y con herramienta, lo considero algo relativamente fácil.
    Pues si la verdad, no parece muy dificil, encontre un taller que luego te mete el software otra vez, para que lo reconozca y te vaya la dirección y todo bien, dicen que es mas o menos media hora de ordenador, me lo cambian por 100 euros, el anillo lo pillaré una vez sepan exactamente cual es la referencia, muy a malas si no encontrase el anillo en airbagkit que esta cerca de mi casa, tendría que ir a la VW y desembolsar 185 euros mas por uno nuevo, será una lotería, pues pedirlo por internet como que no, en fin no corre prisa, ahora con las fiestas no podre, vamos que hasta después de fallas no lo cambio.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Si vas a VW y les das el numero de chasis te dicen que anillo lleva y si está modificado. en el desguace uno de ese año podría valer, yo no pondría uno de un Golf V para evitar problemas.
    Lo normal es que el concesionario te dé la referencia que hay que poner, ten en cuenta que un 35% de las piezas que llevaba el coche hace 10 años han sido modificadas o simplemente ya no se suministran.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Si vas a VW y les das el numero de chasis te dicen que anillo lleva y si está modificado. en el desguace uno de ese año podría valer, yo no pondría uno de un Golf V para evitar problemas.
    Lo normal es que el concesionario te dé la referencia que hay que poner, ten en cuenta que un 35% de las piezas que llevaba el coche hace 10 años han sido modificadas o simplemente ya no se suministran.
    Gracias Masedina, mirare a ver que me dicen.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Bueno pues anillo cambiado y cables, al final no ha salido tan caro como VW prentendia.

    Recambios
    Descripción Unid. Total (€)
    Anillo retractor con anillo colector 1,00 65,45
    Juego cables para airbag- volante de direccion con teclas multifuncionales 1,00 41,60
    Mano de obra
    Mano de obra
    Descripción Unid. Total (€)
    Juego cables para airbag- volante de direccion con teclas multifuncionales 1,20 39,60
    Total Recambios 107,05€
    Total Mano Obra 39,60€
    Subtotal 146,65€
    Base imponible IVA 21% 146,65€
    IVA 21% 30,80€
    Total 177,45€
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por Manixpat Ver post
    No, no me hace ningún ruido, pero creo que ya se lo que vale mas o menos un anillo nuevo sale por unos 30 euros, hablaré con algún taller normal, a ver que me cobran por ponermelo que no es nada dificil, pero si se necesita por lo visto el ordenador para dejarlo bien todo.

    Este es el enlace:

    https://www.ebay.es/itm/VW-Passat-3C....c100033.m2042 word hurdle


    los hay incluso mas baratos, como podría saber cual le vale al mio?
    Sometimes cheap is not a good choice, and these are also difficult to evaluate and compare

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averia airbag tras averia airbag
    Por TITANILLO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 02/05/2010, 02:50
  2. Averia airbag
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 17/07/2009, 02:11
  3. Averia airbag
    Por m-82 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 30/11/2008, 21:40
  4. Averia en Airbag
    Por InfoPerformance en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 29/04/2008, 20:21
  5. averia airbag
    Por ikles en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 22/01/2008, 21:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado