+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: revoluciones en ralenti cerca de mil

  1. #1

    revoluciones en ralenti cerca de mil

    hola de nuevo foreros, soy Jose Antonio de Sevilla. El problema que os quiero comentar es el siguiente: tengo un Passat Edition plus de 2009 comprado de segunda mano con 109.000 km. Hasta ahora y con mas de 60.000 km. hechos por mi sin ningún problema. Hace poco me ha surgido el problema de que en ralentí la aguja se pone cerca de las mil vueltas cuando su sitio son las 500 vueltas. La primera vez lo solucioné haciendo unos km. forzando un poco el motor llevándolo a 3.000 vueltas en cuarta marcha. A los pocos días lo llevé a un mecánico de confianza y me dijo, después de pasarle la máquina, que lo veía bien y que no tenía mayor importancia. ¿alguna sugerencia por vuestra parte? Gracias anticipadas y perdona por el tocho. saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por bandido975 Ver post
    hola de nuevo foreros, soy Jose Antonio de Sevilla. El problema que os quiero comentar es el siguiente: tengo un Passat Edition plus de 2009 comprado de segunda mano con 109.000 km. Hasta ahora y con mas de 60.000 km. hechos por mi sin ningún problema. Hace poco me ha surgido el problema de que en ralentí la aguja se pone cerca de las mil vueltas cuando su sitio son las 500 vueltas. La primera vez lo solucioné haciendo unos km. forzando un poco el motor llevándolo a 3.000 vueltas en cuarta marcha. A los pocos días lo llevé a un mecánico de confianza y me dijo, después de pasarle la máquina, que lo veía bien y que no tenía mayor importancia. ¿alguna sugerencia por vuestra parte? Gracias anticipadas y perdona por el tocho. saludos
    Hola. Llevas dpf? Cada cuánto te pasa? Cuánto rato está a 1000 rpm?

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    ESo es que esta haciendo una regeneración el dpf

  4. #4

    revoluciones en ralenti cerca de mil

    Se lleva hasta varios días con el cuenta vueltas cerca de mil ya que cojo poco el coche

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Tienes que meterte por ejemplo en autovía entre 2’5 y 3000 revoluciones durante quince minutos aproximadamente para que pueda hacer la regeneración completa sino te va a dar el coñazo de seguido..

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Hola José Antonio. No sé qué máquina te pasó pero si era con el cable vagcom ya te lo podía haber solucionado.
    https://youtu.be/ub9lNcQMUec

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 02/06/2016, 20:50
  2. Revoluciones altas al ralenti. Passat 2008 TDI 170CV DSG
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/01/2011, 00:09
  3. Bajan las revoluciones por debajo del ralenti al parar
    Por fekok en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 17/12/2008, 23:24
  4. ¿Revoluciones al ralenti?
    Por Inasa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 30/10/2007, 13:23
  5. Motor TDI 110cv ¿Cuántas revoluciones a ralentí?
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 24/12/2005, 03:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado