+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: que os parecen estos cromados?

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908

    que os parecen estos cromados?

    http://cgi.ebay.es/Chrom-Chromleiste...QQcmdZViewItem

    que es esto? son los cromados que me molan?
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues tiene pinta... ahora que yo si no veo "teile number" o como se diga, no compro ná... que luego la peña sabe muuuucho... y con decirte que has metido la gamba por no saber alemán... y se quedan tan panchos y tú con ganas de decirle al menda: "Alemán claro que no sé... nosotros no hablamos como un disco girando patrás... pero no estoy ciego"

    En fin, ya me he llevado alguna sorpresa.... Los vi hace tiempo y no me llamaron la atención porque lo traduje y pone que es una tira cromada que se instala fácilmente ;-) es el mismo anuncio que para otros cientos de modelos de coche... hmmm; me huele a tira como la que venden en el carreful
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    ahhhhhh
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pero puedo estar equivocado... a ver si alguien puede arrojar más luz sobre esto, que le estaremos muy agradecidos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    un tirón de orejas, q sigues poniendo los títulos poco explicativos y en el salón, q ya eres un veterano por aquí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    y a ti que eres el experto, que te parece?
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    NOOOO, ni se te ocurra Amendoza. Estos no son los que nos molan. Yo cai en el gancho y ahora llevo unas tiras cromadas adhesivas guardadas en el maletero sin saber aún que hacer con ellas.

    He traducido el texto y especifica que no son los originales, que son adhesivos, flexibles, que no se decoloran... vamos una joya... ¿quieres los mios?

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    joe mag, no sé por qué estaba pensando en tí cuando escribía lo de que alguien arrojase más luz... me has leido el pensamiento :P Muchas gracias por el consejo... la verdad es que a mi me pareció sospechoso que para todas las marcas y modelos fuese el mismo anuncio...

    De todas formas si te pasas por la kdd podemos hacer un experimento, para ver si se pueden aprovechar... en otras me he quedado con gana, pero andaba liado con otras historietas... sé que encontré en norauto, carreful y otros sitios tiras parecidas pero: o muy gruesas o muy finas... y creo que los que compraste son el ancho justo que buscaba... igual se puede hacer algo

    Un abrazo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Ja ja. No problem, cuenta con ellas para hacer todos los experimentos que quieras. Solo hay un problema y es que estan en el maletero del Passat y me lo están pintando, aunque hoy me dijeron que me lo entregarían mañana ...o el lunes.

    Estos fueron los que yo compré:
    http://cgi.ebay.es/Chrom-Fensterleis...QQcmdZViewItem

    No son los mismos, pero serán primos hermanos o algo asi!!!

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mira que yo me he ofrecido veces a ponérselos, pero nada, que no hay manera.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    de todas formas, los originales para ponerlos... tela, que hay que quitar hasta la ventanilla pequeña de atrás... es toda una ñapa!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    hizo un reportaje del asunto moretti
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo la verdad esque la fiebre por el cromado ya me cansa...

    salu2

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por fran
    Yo la verdad esque la fiebre por el cromado ya me cansa...

    Haber si ahi que reconocer que un cromado puesto estrategicamente es bonito lo que no es bonito. Ejemplo de lo que no se debe hacer:


  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    jajajaja... a ese tio le picó el mosquito de la fiebre cromada...

    Igual como un ppt que me enviaron de un jeque árabe, que tenía un s4 todo de plata, repito... TODA LA CARROCERÍA EN PLATA.

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Qué os parecen estos neumáticos???
    Por dms en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 01/07/2008, 18:27
  2. que os parecen estos cables ?
    Por sepe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 15/11/2007, 17:51
  3. ¿Que os parecen estos neumaticos?
    Por Rodik en el foro El Salón
    Respuestas: 41
    Último post: 20/06/2007, 10:28
  4. que os parecen estos resultados? (POTENCIA)
    Por IceBlade en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 14/05/2007, 00:00
  5. Que os parecen estos amortiguadores
    Por kabrax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 19/10/2006, 21:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado