+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Se me para el motor Ibiza del 2005

  1. #1

    Se me para el motor Ibiza del 2005

    buenas noches, les comento un problema que arrastro hace unos meses.
    Hace 1 año me compré un ibiza del 2005, un 1400 de gasolina, por el momento me ha ido de maravilla, cambiando cosas poco a poco por la edad del coche pero en lineas generales bien.

    El problema comenzó tras volver de un viaje de unos 500km, la ida fue de maravilla y la vuelta también.
    Pero al día siguiente, al conducir el coche, se me paraba cada cierto tiempo, siempre o casi siempre con el embrague pisado y con el motor a unos 90º.
    No se enciende ninguna luz, únicamente la de la batería y luego el coche vuelve a arrancar sin problemas, pero se vuelve a parar cada vez que le da la gana.
    El mecánico le metió la máquina y me cambio un sensor, único fallo que salió.
    Después del sensor, seguía parándose, el mecánico volvió a meter la máquina y no da fallo ninguno, el alternador daba unos 11 - 13 por lo que el mecánico optó por cambiar las escobillas del alternador, ya que éste al parecer está correcto, pero el coche se sigue parando..

    Esta semana vuelvo al taller, posiblemente no salga ningún problema en la máquina, por eso quería saber si alguien ha tenido el mismo problema y cual puede ser el posible fallo y solución, por que ya estoy harto de cambiar piezas y el coche sigue igual, parándose cada dos por tres y la verdad que me tiene bastante preocupado, ya que entre una cosa y otra me he quedado sin un duro :-[

    Ante todo agradezco vuestra ayuda, no se si me he explicado bien del todo pero lo intento, si hay alguna duda no dudes en escribir, este tema me tiene cansado y ya no se si mandar al mecánico a darse un paseo o qué, por que es un familiar de confianza que tiene su taller y me resulta difícil pensar que me esté timando cuando siempre se ha portado muy bien conmigo.

  2. #2

  3. #3
    alguien sabe algo sobre esto? a alguien le ha pasado?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Hola Ismar, lo primero, sin que tú mecánico se ofenda sería saber qué máquina de diagnosis le está metiendo. Porque con mi Ibiza ya me cansé de que me dijesen que la máquina no les daba ningún fallo. Al final tuve que arreglar yo mismo los problemas. Hace poco descubrí de casualidad un blog donde hablaban del cable de diagnosis para nuestros coches y de precios y me he comprado uno que le sirve a mis dos coches.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  5. #5
    pues sinceramente no se que máquina está usando, he venido hace un rato del taller y me ha dicho que me pase la semana que viene, ya que vuelve a estar libre de fallos, que la semana que viene probará con una máquina oficial que usan en la seat, a ver si por ahí podemos dar con algo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para hacer la Distribución SEat Toledo 2005 Motor BGU 1.6i 102cv
    Por ramirochi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 01/09/2015, 21:19
  2. mas potencia para un seat ibiza motor 1Y
    Por pinguinulstelar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/10/2008, 21:32
  3. Tengo problemas de motor?? ibiza 100cv 2005
    Por Resfri en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 20/12/2007, 10:05
  4. Respuestas: 0
    Último post: 25/05/2007, 18:34
  5. Nuevo motor para la gama Seat Ibiza y Cordoba
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 14/12/2006, 10:27

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado