+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Emisiones ITV Passat 3C

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143

    Emisiones ITV Passat 3C

    Hola, hoy he pasado la ITV (10 años) de mi 3C con 84.000 km, pues bien, me han tirado por las emisiones (2.3) me han aconsejado dar una vuelta de 20 km en cuarta a unas 3000 vueltas para que bajaran y efectivamente la he pasado con 0.26. Normalmente conduzco bastante tranquilo con marchas largas y los de la ITV me dicen que me voy a cargar el coche. El caso que he repasado otra ITV de hace 4 años y dio 2.4 y la pase, No lo entiendo....no se si han reducido los limites o que, adremás me han aconsejado echar un limpia inyectores para esto. Que pensais..
    Gracias
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por gutipol Ver post
    Hola, hoy he pasado la ITV (10 años) de mi 3C con 84.000 km, pues bien, me han tirado por las emisiones (2.3) me han aconsejado dar una vuelta de 20 km en cuarta a unas 3000 vueltas para que bajaran y efectivamente la he pasado con 0.26. Normalmente conduzco bastante tranquilo con marchas largas y los de la ITV me dicen que me voy a cargar el coche. El caso que he repasado otra ITV de hace 4 años y dio 2.4 y la pase, No lo entiendo....no se si han reducido los limites o que, adremás me han aconsejado echar un limpia inyectores para esto. Que pensais..
    Gracias
    Igual estoy equivocado pero ahora miran un número que hay en una placa. Luego miro el mío y te digo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por victor73 Ver post
    Igual estoy equivocado pero ahora miran un número que hay en una placa. Luego miro el mío y te digo
    En mi placa pone 0,5

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    a que placa te refieres
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Puerta del piloto en el pilar hay una placa y un número en un recuadro, ese valor es lo máximo permitido para tu coche

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por gutipol Ver post
    Hola, hoy he pasado la ITV (10 años) de mi 3C con 84.000 km, pues bien, me han tirado por las emisiones (2.3) me han aconsejado dar una vuelta de 20 km en cuarta a unas 3000 vueltas para que bajaran y efectivamente la he pasado con 0.26. Normalmente conduzco bastante tranquilo con marchas largas y los de la ITV me dicen que me voy a cargar el coche. El caso que he repasado otra ITV de hace 4 años y dio 2.4 y la pase, No lo entiendo....no se si han reducido los limites o que, adremás me han aconsejado echar un limpia inyectores para esto. Que pensais..
    Gracias
    10 años y 84.000 kms. como te gustan los diesel, en fin, dale caña de vez en cuando, vamos que lo subas de vueltas que no lo vas a pasar, corta antes de entrar al rojo.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    Quote Originalmente publicado por Manixpat Ver post
    10 años y 84.000 kms. como te gustan los diesel, en fin, dale caña de vez en cuando, vamos que lo subas de vueltas que no lo vas a pasar, corta antes de entrar al rojo.
    No me des caña coño...Cambie de trabajo, mas cerca y me muevo en moto.
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por gutipol Ver post
    No me des caña coño...Cambie de trabajo, mas cerca y me muevo en moto.
    ja,j a,j ja, no es que se ma hace raro tan pocos kilometros para un petrolero.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    lo que si os puedo asegurar es que yo he pasado la ITV con 2,11 en ese mismo sitio en el 2015, así que aquí ha pasado algo.
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Han cambiado normativa el año pasado y ya debes de dar como máximo lo homologado para tu coche, antes creo que para los nuestros era 2.5 o 3. Mira en San Google y verás la luz

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    01/09/17
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    45
    Anter se tomaba como máximo el limite de la homolagacion Euro 4,5 o 6 . Lo que ha cambiado es que ahora si el coche trae en la chapita el limite que dió al homologar el motor. Toman ese dato como máximo y por eso ahora han bajado los limites y tiran muchos mas coches.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    y por este tema debíamos haber llevado a la volkswagen el coche para que nos hicieran algún ajuste?
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    01/09/17
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    45
    Quote Originalmente publicado por gutipol Ver post
    y por este tema debíamos haber llevado a la volkswagen el coche para que nos hicieran algún ajuste?
    No, no tienes que haer nada.

    Me autocorrijo, a ahora el no lleva placa identificativa de emisiones se considera defecto leve y desde el 20/05/2018 sera defecto grave
    https://itvcitaprevia.es/co2-emision...sel-emisiones/

    UUn saludo
    Editado por Carballon el 29/11/2017 a las 11:29

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Según ese enlace dice lo contrario
    CAMBIO MUY IMPORTANTE. También se elimina el defecto leve y grave por no tener la placa indicativa del coeficiente de absorción declarado por el fabricante.
    En los vehículos que no se encuentre esta placa se le aplicará los valores límites establecidos dependiendo del motor.

    Yo pase el otro dia mi 3C y 0.0

    Quote Originalmente publicado por Carballon Ver post
    No, no tienes que haer nada.

    Me autocorrijo, a ahora el no lleva placa identificativa de emisiones se considera defecto leve y desde el 20/05/2018 sera defecto grave
    https://itvcitaprevia.es/co2-emision...sel-emisiones/

    UUn saludo
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    21/11/17
    Lugar
    Madrid
    Posts
    41
    pasé la ITV hace 2 días

    0.4

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat variant 1.9tdi 130cv avf taller emisiones!!!
    Por cid en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 04/09/2014, 01:55
  2. Respuestas: 8
    Último post: 26/06/2012, 10:06
  3. TALLER: EMISIONES en Passat 3BG
    Por EMDEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/06/2011, 08:50
  4. emisiones taller passat 3bg
    Por javieres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/01/2011, 23:44
  5. Nuevas emisiones del Passat Variant 140CV CR DSG DPF
    Por bufalo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 21:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado