+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Passat 2.0 110cv 2009

  1. #1

    Passat 2.0 110cv 2009

    Me presento soy Santi y recientemente acabo de "heredar" (6000€) un passat variant. He visto que aquí en este foro estáis actualizados y parecéis majos!! Jajaj
    Hay van mis preguntas dudas cuestiones..

    A qué km se cambia la correa de distribución?? Tiene 160.000 km.

    Son 110 CV, tengo un 307 de 136cv y la verdad que me queda un poco corto, he visto que se puede reprogramar, pero quisiera saber alguna experiencia y si merece la pena.

    Tiene prehistalacion de teléfono pero no funciona esa tecla, es el volante de los nuevos con el agujero en un radio y el cuadro de ordenador es en blanco no en rojo como otros modelos. Hay alguna forma de activarlo? Algún din2 que merezca la pena??

    Voy a cambiarle todo aceite y filtros?? Qué tipo me recomendáis?

    Y por último... El embrague no va muy fino la verdad, suena un "tiki-tiki" cuando está levantado por la mitad más o menos. Es normal con esos km?? Qué valdría cambiar todo el embrague??

    Acepto consejos.

    Muchas gracias, un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Buenas Santi86 bienvenido al foro, ya que tenemos el mismo modelo intentaré responderte algo, el libro dice que la correa se cambia a los 210000km , pero con 160000 yo no me la jugaría mucho la verdad volkswagen ahora dice que a los 8 años ,más bien parece tema recaudatorio pero bueno con esos km yo la cambiaría ,yo tengo 109000 y de momento 0 problemas , el teléfono si no pones la centralita de volkswagen o Un manos libres ,yo tengo el parrot y va muy bien pero no me funciona la tecla del volante , y lo de reprogramarlo también lo pensé pero de momento no hice nada viajo a Toulouse desde Asturias y va de cine ,el aceite que uso es Cast rol 5w30 long libe que es el que pone volkswagen y los filtros los de la casa también yo lo compro todo en lubricantes online y lo cambio yo ,en lo del embrague no te puedo ayudar de momento yo no cambie nada que no sea filtros y aceite .Un saludo.
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/07/11
    Posts
    110
    Hola , sobre lo del "tiki-tiki" suele ser un ruido característico del Rodamiento de empuje al embrague , suerte y espero equivocarme pues el sustituirlo hay que soltar la caja de cambios para poner un rodamiento de empuje nuevo .

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mib en Passat 3C 2009
    Por Raffa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 08/09/2016, 13:52
  2. liquido de frenos y refrigerante para passat 3c motor cbd 110cv de 2009
    Por rafasmj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/08/2015, 15:33
  3. passat 2009 2.0 tdi
    Por pcars en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 24/09/2011, 18:35
  4. Respuestas: 7
    Último post: 23/02/2011, 01:00
  5. Passat 2009
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/05/2007, 13:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado