+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Polo que cuando está aparcado al sol no arranca

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    07/12/17
    Lugar
    villena
    Posts
    1

    Polo que cuando está aparcado al sol no arranca

    Hola!! Buenos días,

    Tengo un polo de gasolina desde el 2000 y la verdad es que estoy muy contento con él. Nunca he tenido problemas salvo desde este septiembre. He comprobado que cuando salgo de la oficina a las 15:00 y voy a coger el coche, si está al sol, no arranca (lo intenta pero es como si no tuviera gasolina), pero si está a la sombra, arranca a la primera. Lo han pasado por la máquina para identificar fallos electricos y no encuentran nada. Aunque parezca de locos, así es.
    El martes hice una prueba, lo dejé de nuevo en zona de sol y efectivamente no arranco, como la sombra estaba cerca, esperé a que el coche le llegara la sombra, en ese momento intenté arrancar y no lo hizo pero pasado 10 minutos (como si se tuviera que enfriar o contrarer algo por el frio) sí arranco a la primera y sin ningún amago.
    ¿Sabe alguién qué puede ser? he leido por interner algo sobre el Rele 109, Piña del Bombin de arranuqe... pero nada en concreto.
    Tengo previsto llevarlo a la VW de donde vivo pero me gustaría saber algo antes porque como el coche es muy viejo y no le doy mucha utilidad, si hablamos de algo caro, le doy de baja.

    Un saludo y gracias a todos
    Hola de nuevo!!!! el pasado mes de enero lo llevé a la VW más cercana y después de cambiarme el sensor de temperatura del anticongelante, limpieza de mariposa, una semana el coche en taller y 300 euros menos, sigue todo igual.
    saludos
    Editado por MiguelAngel65 el 27/02/2018 a las 16:28 Razón: resultado al salir del taller

  2. #2
    Hola Miguel Angel 65, tengo un Polo 1. 4 de gasolina del 2009 y le pasa lo que al tuyo, cuando está al sol y lleva varias horas parado arranca a la 4 o 5 vez que lo intento.
    ¿Has encontrado alguna solución al problema?. Te agradecería mucho que me lo comentaras, me tiene loco este tema. Gracias un saludo.

  3. #3
    Puedes anular la entrada del canister para probar, si se queda la válvula abierta, con el calor el motor se ahoga de gasolina y no arranca.

  4. #4
    Me pasa lo mismo exactamente

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Apache Ver post
    Puedes anular la entrada del canister para probar, si se queda la válvula abierta, con el calor el motor se ahoga de gasolina y no arranca.
    Hola, gracias en primer lugar,

    ¿Como se hace eso?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi passat no arranca de vez en cuando (raro)
    Por maxruperto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/06/2016, 14:45
  2. A3 arranca cuando quiere
    Por Jake007 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 28/10/2014, 17:35
  3. Seat Ibiza 99 arranca cuando quiere...
    Por shigure86 en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 09/03/2013, 19:50
  4. arranca cuando quiere
    Por paco44 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/06/2012, 11:06
  5. Arranca cuando quiere
    Por berlanga en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 28/07/2011, 15:28

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado