+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Mandos al volante

  1. #1

    Mandos al volante

    Muy buenas soy nuevo en este foro y queria saber lo siguiente, yo tengo un passat del 2006 higline y en el volante no va insertado los botones para controlar la radio, se podrian poner y la preinstalacion vendria hecha, haber si alguien sabe algo sobre esto, muchas gracias de ante mano.

  2. #2
    Quizás no debería responder porque no lo sé amigo, lo siento.
    Lo que ya te voy a ir adelantando es que si no tienes ningún botón no creo que tengas preinstalacion ya que en general el grupo vag no preinstala nada desde hacer muchos años (ahorros de costes de producción para ser más competitivos en el mercado) por lo que creo que lo tienes jodido.
    No quiero darte esperanzas pero creo que en algunos casos de puede, desconozco cómo saber si en tu coche es posible.
    Hace no mucho vi un vídeo en Youtube de uno que hizo lo que comentas pero ni recuerdo el vídeo ni puedo orientarte, si quieres investigar tu mismo te deseo suerte.
    Cómo información adicional decirte que a parte de instalación necesaria de cableado (de desconozco si directamente de la radio o desde la centralita ya que todo esto va por can-bus) necesitas un controlador que va en el volante y después los botones con su cableado propio) estamos hablando de bastante trabajo...
    A parte de la activación en la centralita a través de vagcom o vcds. También suponiendo que tú centralita sea compatible... Son muchos requisitos por lo que lo hacen complicado si no imposible.
    Espero tengas suerte y si encuentras información la postees. Yo haré lo mismo en ese caso para poder ayudar.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codificacion de mandos al volante con vag com en RNS-510
    Por eduardinidini en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/06/2017, 18:00
  2. Mandos del volante
    Por ellargo77 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 20/12/2009, 20:08
  3. Mandos al volante
    Por wanted en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 04/10/2008, 11:37
  4. volante con mandos en caddy
    Por zig zag en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 18/05/2008, 21:27
  5. Mandos al volante y mp3
    Por Rapidin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 23/12/2007, 20:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado