+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Defensa trasera y sensores de parking

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483

    Defensa trasera y sensores de parking

    Bueno, creo que voy a poner los sensores de parking antes de que destroce la defensa trasera contra el morro de algún coche o contra el muro que tengo enfrente del trabajo.

    Dos preguntas:

    1) Sensores recomendados
    2) ¿La defensa trae por dentro las marcas de perforación para colocar los sensores? Las de algunos coches las traen, traen "semiperforados" o al menos marcados los lugares en que irían los sensores, por el interior. A ver si alguno de los que lo tenéis me puede decir algo, que lo que más me tira p'atrás es quitar la defensa y tener que taladrarla.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  2. #2
    No se si te servira, pero he encontrado esto:
    http://hiperelectro.com/tienda/index...=1&codf=4&md=1
    Incluso hay uno que se coloca en el portamatriculas por lo que no es necesario ni taladrar.

    Saludos
    Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance, Tapiceria Onyx, Gris Grafito, Xenon, Sensor Lluvia, Espejos Fotosensibles, Paquete Premium, Radio Audience, y alguna cosilla mas.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Los sensores del portamatrículas dan un resultado malísimo.

    Luego, si no quieres taladrar la defensa tienes los sensores de aparcamiento EPS que son electromagnéticos y constan de una tira adhesiva con un hilo metálico en el interior de unos 2,60m y que se coloca en el interior del paragolpes. Funcionan bastante bien y te evitas el taladrar el paragolpes.

    Si este no te "llena", puedes optar a poner los sensores de toda la vida pero en la parte de la moldura negra. Me acuerdo cuando la tuve quitada (bueno, más bién un inútil con una furgoneta me la quitó) vi que había bastantes agujeros. No sé hasta que punto habría 4 agujeros equidistantes del centro del paragolpes para ponerlo.

  4. #4
    si alguien tiene fotos que se ilustre un poco que seguro que alguien se los a instalado el mismo

  5. #5
    haber alguien que los vaya a montar que ponga un nuevo tema en la seccion de bricos porfa plis

+ Responder

Discusiones similares

  1. REF: AÑADIDO DEFENSA TRASERA DEL GTI?
    Por neophoenix en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 24/09/2011, 18:06
  2. Sensores de parking
    Por BlackStar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 31/12/2007, 14:46
  3. Defensa trasera A3 8L
    Por Ivan -1.8T- en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 13/12/2007, 21:39
  4. Que sensores de parking....
    Por mariothepistol en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 11/12/2007, 22:15
  5. Sensores parking
    Por Passat130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/01/2007, 13:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado