+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Amortiguadores

  1. #1

    Question Amortiguadores

    Buenos días compañeros,

    tengo el Passat 2.0 TDI 2006, 140 CV . DSG, 300.000 km. y tengo dudas acerca de si es conveniente o necesario cambiar los amortiguadores, los dos delanteros??, los cuatro?? ninguno??.


    Espero vuestor sabios consejos y experiencias.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Con esos kms. ya puedes ir pensando en cambiarlos, los 4. Es más, yo los hubiera cambiado muuuucho antes...
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Joer. Con esos Kms, muy bien no deben estar.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  4. #4
    Yo, en mi passat 2.0 140cv.CR del 2008, los tengo que cambiar ahora con 103.000 Km. Pues están un poco fatigados los delanteros.

  5. #5
    Buenas;

    Como sabes que se encuentran fatigados? Que causas detectas?

    Yo me lo estoy pensando en el mío con 145.000 km! Alguna referencia o sitio de confianza por Madrid?


    Quote Originalmente publicado por Pensao Ver post
    Yo, en mi passat 2.0 140cv.CR del 2008, los tengo que cambiar ahora con 103.000 Km. Pues están un poco fatigados los delanteros.

  6. #6
    Buenas noches Davicin_69, la forma de averiguar si los amortiguadores estan fatigados o no, es aplicar fuerza sobre el lado y el eje del que se desea comprobar, por ejemplo en el eje delantero y el lado derecho debes aplicar fuerza y mirar que a la hora de que la carroceria vuelva a su estado de altura, ver que esta no rebota y el mismo proceso en el otro lado, al hacerlo en el eje trasero es el mismo proceso pero debes quitar el freno de mano y aplicar fuerza de tal manera para hacer trabajar al amortiguador y ver que no rebota la carroceria, si la misma al volver a su posicion rebotase indica que los amortiguadores estan fatigados y si vuelve a su posicion sin rebotar estan en buen estado.
    Referente si conozco algun sitio de confianza, he de decirte que ami me lo va hacer mi hijo en el instituto donde el estudia electromecanica del automovil en Getafe.

    Un saludo.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de arilu6
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    zgza.
    Posts
    150
    Hola , aparte de la explicación de Pensao a poco que mires los amortiguadores en el pase rueda delanteros y trasero deberás buscar algún resto de perdida de aceite manchado con polvo. En las diferentes ITV pasadas no te han comentado nada de efectividad de la suspensión??
    Passat 3C 2.0 TDI motor BKP 140 CV Higl. de febrero de 2008

  8. #8
    Sin aceite en los amortiguadores.

    No me fío nada de la ITV, mi primer coche (R9) pasaba la prueba de los amortiguadores con 18 años de antigüedad y 300.000km...y puedo asegurar que estaban para tirarlos.

    Gracias

    Quote Originalmente publicado por arilu6 Ver post
    Hola , aparte de la explicación de Pensao a poco que mires los amortiguadores en el pase rueda delanteros y trasero deberás buscar algún resto de perdida de aceite manchado con polvo. En las diferentes ITV pasadas no te han comentado nada de efectividad de la suspensión??

+ Responder

Discusiones similares

  1. Amortiguadores
    Por jugaba42 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 18/05/2010, 10:35
  2. Amortiguadores
    Por tito-agus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/04/2009, 19:28
  3. amortiguadores kw
    Por area 51 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 04/03/2008, 20:04
  4. amortiguadores
    Por area 51 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 26/02/2008, 21:45
  5. amortiguadores
    Por area 51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2008, 23:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado