+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Ubicación sensor MAP.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/03/12
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    68

    Ubicación sensor MAP.

    Buenos días. ¿Alguien podría decirme dónde se encuentra el sensor MAP en un Passat 3C 2.0 110cv del 2010?
    Estoy interesado en limpiar el caudalímetro y el sensor MAP los cuales, según he leído, lo nota el coche con su limpieza.
    Usaré para limpiarlo un limpiador residuo cero, concretamente el CRC Contact Cleaner.
    Si pudierais pillar una foto de internet y señarlar la ubicación os lo agradecería, ya que no doy con él.
    Muchas gracias.
    Editado por rafaelkld el 18/12/2017 a las 00:43

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    28/03/12
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    68
    ¿69 visualizaciones y nadie sabe donde está el sensor MAP del Passat 3C? Soy el tío mas desgraciado del foro, nunca me contesta nadie. Venga animarse!!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/03/12
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    68
    A ver si tuviera suerte, que estoy de vacaciones y quiero limpiarlos, que he leido que mejora el consumo. Gracias.

  4. #4
    Hola , sin ver tu motor nose exactamente , si lo lleva en linea como el a4 va en la parte superior del intercooler , detras del faro izq , el del conductor.
    Si es transversal suele estar intercalado en el tubo de plastico que viene del intercooler.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    El caudalímetro está a la salida del filtro y para el MAP te paso este vídeo.
    https://youtu.be/traOTu2jtCk
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    28/03/12
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    68
    Muchas gracias chasvk y Leiasi.
    Referente al caudalímetro, el cual es facul de localizar, ya le di un limpiazo y sólo me faltaba localizar el MAP.
    Me da que estará donde dice chasvk, ya que donde indica el video de Leiasi, en mi vehículo no está.
    Cuando retome el tema, si doy con él lo dejaré confirmado por aquí.
    Nuevamente muchas gracias.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Rafaelkld, si necesitas ayuda para el coche con lo que sea me dices que veo que también eres de Sevilla. Saludos.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por rafaelkld Ver post
    Buenos días. ¿Alguien podría decirme dónde se encuentra el sensor MAP en un Passat 3C 2.0 110cv del 2010?
    Estoy interesado en limpiar el caudalímetro y el sensor MAP los cuales, según he leído, lo nota el coche con su limpieza.
    Usaré para limpiarlo un limpiador residuo cero, concretamente el CRC Contact Cleaner.
    Si pudierais pillar una foto de internet y señarlar la ubicación os lo agradecería, ya que no doy con él.
    Muchas gracias.
    Es una limpieza preventiva o es que tienes algún problema ?
    Passat TDi 170 Highline

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    28/03/12
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    68
    Muchas gracias Leiasi. Vivo por la parte de Montequinto y aunque no me dedico a la mecánica es algo que me gusta y procuro tener el coche a punto. Lo mismo te digo, en lo que te pueda echar una mano, quitar una rueda, sujetar un destornillador... ya sabes. jajajaja... Te dejo mi correo rafaelkld84@gmail.com
    Hola joseval, se trata de una limpieza preventiva. Aún no he tenido ningún problema pero cada vez que leo algo interesante como esas cositas, me gusta hacérselo a mi coche y así tenero lo mejor posible.
    No lo recomiendas? Gracias

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por rafaelkld Ver post
    Muchas gracias Leiasi. Vivo por la parte de Montequinto y aunque no me dedico a la mecánica es algo que me gusta y procuro tener el coche a punto. Lo mismo te digo, en lo que te pueda echar una mano, quitar una rueda, sujetar un destornillador... ya sabes. jajajaja... Te dejo mi correo rafaelkld84@gmail.com
    Hola joseval, se trata de una limpieza preventiva. Aún no he tenido ningún problema pero cada vez que leo algo interesante como esas cositas, me gusta hacérselo a mi coche y así tenero lo mejor posible.
    No lo recomiendas? Gracias
    Sólo lo preguntaba porque tengo una pequeña pérdida de potencia y próximamente tengo pensado limpiar el MAP, que parece ser que da lecturas extrañas de temperatura...
    Passat TDi 170 Highline

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    28/03/12
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    68
    Yo no es que haya notado mucha pérdida, pero sí que se nota algo con respecto a cuando salió de fábrica y una de las cosas que puede hacer que pierda rendimiento, según tengo entendido, es, entre otras, las lecturas del MAP, MAF...
    Informa por aqui que tal ha ido y si has notado mucha diferencia una vez realizada la limpieza. Gracias.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Quote Originalmente publicado por rafaelkld Ver post
    Muchas gracias chasvk y Leiasi.
    Referente al caudalímetro, el cual es facul de localizar, ya le di un limpiazo y sólo me faltaba localizar el MAP.
    Me da que estará donde dice chasvk, ya que donde indica el video de Leiasi, en mi vehículo no está.
    Cuando retome el tema, si doy con él lo dejaré confirmado por aquí.
    Nuevamente muchas gracias.
    A ver si esto te ayuda, si no pues lo siento.
    http://es.realoem.me/Volkswagen/RDW/...R/1/133/133030
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    28/03/12
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    68
    Gracias por la respuesta y disculpe la tardanza.
    En cuanto me vuelva poner con la mecánica ojearé a ver si doy con él. Si doy con él adjuntaré fotos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ubicacion sensor de detonacion volkswagen Polo 1.6
    Por eljisu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 27/08/2016, 21:04
  2. Respuestas: 1
    Último post: 11/05/2014, 13:39
  3. Respuestas: 1
    Último post: 20/04/2014, 10:26
  4. Ubicacion fusible de alarma
    Por carlos45cfed en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 25/08/2011, 19:28
  5. ubicacion de modulos
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/10/2009, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado