+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ayuda centralita bosch

  1. #1

    Ayuda centralita bosch

    Hola a todos. me gustaria saber donde pueden repararme una centralita bosch 028 906 021 GL de un passat. El coche funciona ok, salvo que la centralita deja algo conectado y me consume la bateria cuando el coche esta parado. Saludos y gracias
    PASSAT TDI 1.9 110CV MOTOR AFN BERLINA CONFORLINE. 226.000Km

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    La centralita te consume la bateria? Haber si el problema que tienes es el alternador del coche.


    Un saludo

    P.D. Alberto_amc cambio la centralita de su coche en unos desguaces ponte en contacto con el haber que te puede decir al respecto.

  3. #3
    Eso es lo que dicen los amigos del concesionario oficial volkswagen. A mi también me parece extraño, y como dicen que no reparan, la ponen nueva habra que buscarse la vida e intentar repararla
    PASSAT TDI 1.9 110CV MOTOR AFN BERLINA CONFORLINE. 226.000Km

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Depende de lo que te pidan por repararla una de desguace te puede costar entre 60€-100€ pero no se sigo con mis dudas, yo le haria una prueba y seria una vez parase el coche le desconectaria la ECU y dejaria haber que pasa.

    P.D. Antes de desconectar la ECU ahi que desconectar previamente la bateria

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    rarooo raroooo rarooooo, de todas maneras te doy un telefono que te puede dar una pista de si eso puede ser verdad, se llama Victor , es el representante de TLR aqui en Galicia y de la gente que yo conozco es el unico que te puede tocar la centraliza y no hacer una chapuza con pegotes de estaño jeje 609565798.

    Venga ya nos contaras.

  6. #6
    Pues si es muy raro. Yo creo que no tienen ni idea. El tema es el siguiente. El coche funciona perfectamente, salvo que me tira la bateria abajo pero no siempre.Hay veces cuando lo paro se queda conectado algo en la bomba de inyección. Cuando desconecto la bateria, al volverla a conectar mido consumos y ya estan correctos, pero no siempre, porque otras veces al volver a conectar la bateria sigo con el consumo y es lo que me hace dudar de la centralita.(y a los de vW) La verdad es que es algo raro, porque con el coche parado, la centralita no tendria que seguir alimentando a la bomba.Ese es el problema.Llevan una semana para confirmarmelo, con lo que me hace dudar mucho mucho. Gracias y ya os contare y si se os ocurre algo aqui estoy
    PASSAT TDI 1.9 110CV MOTOR AFN BERLINA CONFORLINE. 226.000Km

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    alguien se acuerda de un sitio de madrid q he puesto varias veces, que repara centralitas, cuadros, etc, es q yo no..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    yo he leido por ahi que en esos modelos lo que hace que se consuma la bateria es el cuadro.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda centralita bluetooth 1Z0 035 729
    Por markitus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 39
    Último post: 04/03/2009, 00:41
  2. Ayuda con centralita bluetooth
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/05/2008, 20:25
  3. ayuda centralita caravelle
    Por vincentdali en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 23/05/2006, 23:34
  4. Centralita passat tdi 110 bosch
    Por liteon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/04/2006, 07:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado