+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: no arranca passat b7 2.0 tdi

  1. #1

    no arranca passat b7 2.0 tdi

    hola a todos pues eso tengo un passat b7 2.0 tdi variant bluemotion 140cv, le acabo de cambiar la batería y despues de comprobar que esta todo bien instalado el coche no me arranca, no hace absolutamente nada, el cuadro no enciende, electricidad si hay, pero al meter la llave como si no las metiera, he probado con las otras llaves y lo mismo, la bateria es agm para el sistema start stop, bueno a ver si me podéis ayudar .y de antemano muchas gracias y un saludo a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    No habrás dejado frita la centralita?

  3. #3
    hola Krispin, gracias, la verdad no lo se ayer después de haber cambiad la batería y de revisar todo y de que no arrancara cierro el coche y me meto en casa a los diez minutos viene un vecino a avisar de que el coche estaba con las lucces encendidas entonces vuelvo al coche y era cierto me meto en el coche y lo arranco sin problemas, pero esta mañana cuando he ido de nuevo pues hemos vuelto a las andadas en fin ya no se ,así que a ver si me lo pueden diagnosticar el lunes. por cierto si fuera de la centralita sabe alguien ¿ cuanto puede salir esa avería?

  4. #4
    Hola de nuevo, bueno resulta que la batería que me montaron estaba en mal estado, asi que me han montado otra igual (son de marca blanca o chinas) y con esta arranca sin problemas pero se me encienden luces de control de estabilidad y de presión de neumáticos,así que he estado buscando más información, además he observado el comportamiento del coche, y estoy convencido de que todo es por la batería, ya que cuando el coche está funcionando durante un rato y la batería llega a 13v y paro el coche y lo vuelvo a arrancar entonces se apagan todos los testigos de fallos y el coche va como tiene que ir, así que le he pedido al taller que me ponga una batería de marca varta o tudor con sistema amg y hemos quedado en que le pago la diferencia, ya os diré como va cuando lo haga, gracias.

  5. #5
    Mejor poner una batería de calidad. Yo la cambié hace poco, puse una varta y por 139€ la tenía en casa al día siguiente de haberla pedido. Cambiarla es fácil, lo único que necesitas vag con para codificarla. Es muy sencillo y te ahorras una pasta si te lo haces tú mismo.
    Si necesitas ayuda o info aquí estamos....

  6. #6
    Muchas gracias, es lo que haré, ya he pedido que me la cambien por la varta y me han dicho que sin problemas, pagando diferencia claro, perdón por no contestar antes, pero tuve un accidente doméstico y he estado un poco liado a ver si alguien me puede decir como codificarla o donde lo puedo ver , gracias de nuevo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi passat no arranca
    Por Bogue en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/12/2015, 01:17
  2. passat no arranca
    Por andakeno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/03/2015, 20:40
  3. Passat 3c bkp no arranca
    Por ANVIAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 10/02/2013, 14:21
  4. No arranca el passat
    Por Jose Passats en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 15/09/2012, 16:27
  5. Passat No arranca
    Por gen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 07/01/2010, 02:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado