+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!...... Pedido

  1. #1

    ¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!...... Pedido

    Pos eso, ahora a esperar.
    OCTAVIA II - TDI 140 Elegance, Pack Premiun, Gris Grafito, Xenon, Sensor Lluvia, Audience.

    Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    OTRO GRIS GRAFITO!!!!, JE Terminaremos siendo mayoría
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Que sea leve la espera...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Enhorabuena buena por la compra te acabas de unir a la secta Octaviera que inunda este foro


    Un saludo

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Otro mas! si señor, ahora queda lo peor, que la espera se te haga mas llevadera entre nosotros.

    S2

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    enorabuena... ahora a aguantar.

  7. #7
    FELICIDADES !!!!!!, Veras que gustazo de coche, ahora te queda lo peor, esperar amigo.

    Saludos.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  8. #8
    espero que te sea leve la espera, a mi visitando este foro y preguntando cosas ,se me esta haciendo corto, y encima aprendes bastantes cosillas.
    PEDIDO 9 enero ENTREGADO 17 marzo: OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE GRIS GRAFITO + NAVEGADOR NEXUS + MAXIDOT + REPOSACABEZAS ACTIVOS + SENSORES PARKING TRAS Y DEL + ASIENTOS CALEFACTADOS + ALARMA INCLINACION + TMP + XENON + LLANTAS 17" SUSP. DEPORTIVA + VOLANTE MULTIFUNCION + SENSOR DE LLUVIA + ASIENTOS ELECTRICO CON MEMORIA + RETROVISOR CON MEMORIA + COMING HOME + TAPICERIA MIXTA ONIX + SALIDA DE ESCAPE CROMADA + BANDEJA DE GOMA PARA MALETERO

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por kpino
    espero que te sea leve la espera, a mi visitando este foro y preguntando cosas ,se me esta haciendo corto, y encima aprendes bastantes cosillas.
    Kpino, yo estoy a punto de pedir una COMBI con la mayoría de los extras que tu pides. Me puedes decir en cuanto te sale tu coche. El mio de momento es una COMBI 2.0 TDI DSG ELEGANCE NEGRO PERLA, TAPICERÍA DUO ONYX- ALARMA ANTI ROBO - PROGRAMA DE REDES - TECHO SOLAR -VOLANTE MULTIFUNCIÓN RADIO / TELEFONO - MAXIDOT - MANOS LIBRES BLUETOOTH - ASOSTENTE DE LUCES/COMING HOME - SENSOR DE LLUVIA + RETROVISORES - NAVEGADOR NEXUS Y LLANTAS 17 + SUSPENSIÓN DEPORTIVA. El mejor precio que me han dado es de: 28.016 € con descuento de autónomo incluido. Quiero saber por donde me estoy moviendo.
    Gracias y un saludo

  10. #10
    pues yo creo que mas o menos como a mi, un descuento del 12% sobre el precio franco fabrica.
    a mi se me ha quedado en 28125 + lo que me cueste las salidas cromadas y la goma del maletero.
    y ya que estas,¿como no le pones el tmp, los reposacabezas activos "pueden venirte bien alguna vez y valen poco" y por lo menos sensor de parking trasero?
    y antes de cogerme el techo ,me cogeria los xenon,pero vamos,que esto ya es cuestion de gustos.
    PEDIDO 9 enero ENTREGADO 17 marzo: OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE GRIS GRAFITO + NAVEGADOR NEXUS + MAXIDOT + REPOSACABEZAS ACTIVOS + SENSORES PARKING TRAS Y DEL + ASIENTOS CALEFACTADOS + ALARMA INCLINACION + TMP + XENON + LLANTAS 17" SUSP. DEPORTIVA + VOLANTE MULTIFUNCION + SENSOR DE LLUVIA + ASIENTOS ELECTRICO CON MEMORIA + RETROVISOR CON MEMORIA + COMING HOME + TAPICERIA MIXTA ONIX + SALIDA DE ESCAPE CROMADA + BANDEJA DE GOMA PARA MALETERO

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Estoy de acuerdo con kpino, el Xenon antes que el techo, me parece una opcion de seguridad interesante a la hora de conducir de noche.
    Lo del TPM y reposacabezas activos, por 50 o 60€ que cuestan, no esta de mas que los pidas.

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. pedido
    Por leon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/05/2008, 17:21
  2. Respuestas: 20
    Último post: 22/05/2007, 14:37
  3. ya tengo pedido mi rs tdi
    Por pinchoto en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 07/02/2007, 12:56
  4. Pedido
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/09/2006, 23:26
  5. YA LO HE PEDIDO
    Por carratraca en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 01/02/2006, 21:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado