+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: VCDS Vag Com 17.1

  1. #1

    VCDS Vag Com 17.1

    Hola buenas noches:
    He comprado un cable versión 17.8.0 que también me trae la versión Est 17013 en Español. He seguido las instrucciones que me vienen en el CD al pie de la letra. Que son estas:

    instalar el software en la PC

    1. Instale el software ES polaco 17.1.3 paso a paso.
    2. Cuando la instalación sea exitosa, no ejecute vcds versión ES17.1.3 y elimine los accesos directos de software de su computadora de escritorio ES 17.1.3.

    3. Copie y pegue el programa de CD vcds crack.exe en la carpeta de instalación (C: Ross-Tech / VCDS), y luego genere el acceso directo de vcds crack.exe en su escritorio.

    4. Por primera vez conecte el cable a la PC, esperando un momento, ejecute crack.exe. haga clic en Opciones para autoevaluarse y luego Guardar datos.

    5. Apague todo el software vcds, conéctelo a su automóvil, luego ejecute crack.exe nuevamente, haga la prueba.

    Nota: ES17.1.3 17.1.3 es un software original, no necesita usar vcds crack.exe para proteger el cable. No es fácil bloquearlo.

    la versión en Inglés me funciona perfectamente pero la versión en Español no.... He cambiado la fecha a 01/10/2017 y he conseguido que me abra el soft pero al darle a test para configurarlo. Si le doy con el cable desconectado del coche me dice que no está conectado al coche. Si le doy con el cable conectado me dice interface Ilocalizable. He probado a instalarlo con crack, sin crack e incluso en un equipo recién formateado. Alguien puede ayudarme?

  2. #2
    Hola jrj00:
    No se si te sera de ayuda, pero he de hacerte una pregunta, ¿la radio del coche es original?, si no lo fuera y no lo tienes muy difícil, desconectala y prueba, aunque si fuera de eso te diria que esta en corto, pero por probar..., de cualquier forma,¿donde has adquirido el cable?, si no es indiscreción, a mi no me hizo falta instalarlo de una manera tan farragosa

+ Responder

Discusiones similares

  1. vcds 11.11.2 o 10.6.4
    Por bochini9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/08/2012, 21:39
  2. Vag-com, vcds, y cable
    Por MICHELES en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 23/02/2012, 16:29
  3. vcds 11.8 vag com
    Por matago59 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2011, 20:12
  4. Vcds 812
    Por Xamu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/08/2009, 08:24
  5. Vcds?
    Por Henry17 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 07/07/2009, 16:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado