+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Seat Ibiza fr 2017 coming&leaving home

  1. #1

    Seat Ibiza fr 2017 coming&leaving home

    Buenas!
    Soy nuevo por aquí y os encontre buscando por internet el temilla este del vag com.
    Bueno en principio a mediados dd febrero llegará a casa el nuevo ibiza por el cuál ya llevo esperando desde finales de noviembre, y como no, por tonto, lo pedí sin el electronic pack, que incluye los espejos que se recojan solos, sensor de lluvia y todo esto no lo necesitaba pero luego me enteré que también incluia el coming&leaving home.
    Bueno mi duda es, el coche se que trae sensor de luces y tiene el modo AUTO para que se enciendan solas, sabeis si es posible con el cable vag com activarle ese extra del coming&leaving home? Y siendo posible, existe algun tutorial o algo?
    Perdonad mi ignorancia acerca de este tema.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Buenas, yo también soy nuevo, pero creo q te puedo ayudar, si el coche lleva sensor de luces si se podría configurar/activar/modificar living home y comming home, un saludo!
    Antes la duda..... Gas

  3. #3

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Tomas-com Ver post
    Buenas, yo también soy nuevo, pero creo q te puedo ayudar, si el coche lleva sensor de luces si se podría configurar/activar/modificar living home y comming home, un saludo!
    Me alegra oir eso, pero claro estás seguro que se puede configurar? lo digo porque no lo compre con el extra "Electronic pack" que incluye el coming&leaving home.

    Por eso digo si mediante el cable es posible activarlo ya que luces automáticas si que tiene.

    Y sabes como tendría que hacer?

    Supongo que tendré que comprar el cable, a ver si me podéis orientar un poquito ya que sinceramente no tengo ni idea de cuál es el cable ni nada. Vi alguno en ebay pero no se cuál es el correcto para mi coche y que funcione para esa opción que busco.


    Un saludo y gracias

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por pidexo Ver post
    Gracias! me acabo de presentar.

  6. #6
    Alguien sabe algo? No por ser pesado pero en caso de no ser posible es probable que cancele el pedido para realizar otro mientras aun estoy a tiempo, aunque me tendré que comer otra buena espera por el coche pero bueno.


    Un saludo, gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Leaving Home, Coming Home, Modo Comfort y la madre que lo parió
    Por anaga19 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2016, 10:30
  2. Leaving home y coming home en Audi A3 del 2003
    Por Panar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 04/09/2014, 14:37
  3. Activar coming / leaving home seat leon 2012
    Por David Garcia Cano en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 20/07/2013, 12:47
  4. Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?
    Por Sergi_GSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 22:53
  5. Alguien me ayuda con la función coming home - home leaving?
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 30/10/2005, 19:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado