+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Reparación fiable bomba de aceite 2.0tdi

  1. #1

    Reparación fiable bomba de aceite 2.0tdi

    Buenas tardes , nose si esta permitido escribir esto aqui .
    Llevamos años reparando las bombas de aceite de los motores 2.0 tdi ,los de contrapesos , no se nos ha averiado ninguna todavia y sabemos los km que lleva la primera que reparamos hace 4 años porque precisamente fue un cliente de la zona , lleva mas de 120.000km.
    Asique ya podemos decir que está durando más que algunas de serie que han venido rotas con 90.000 y 100.000km.
    La media de duración de una de serie va por los 170.000km.
    Las modificamos el diseño haciendolo mas resistente.
    Podeis ver la pagina web y el video que se explica mejor por la parte que se rompen.
    Www.bombas20tdi.es
    Cualquier duda pregunten.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Mis coches no tienen ese motor pero me quedo con la página por si alguien me pregunta. Saludos.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  3. #3
    Gracias leiasi

  4. #4
    Yo en mi a4 le tengo hecha la modificación , sale mas barato hacerla antes porque si esperan a que se averie el 80% rompen el turbo.

  5. #5
    También disponemos de máquinas especializadas para limpiar filtros de partículas ( fap ) por obstruidos que estén ,quedan perfectos , no es necesario comprar uno nuevo.podeis ver los videos en la web.
    Www.limpiezafiltrodeparticulas.es

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Yo por estas cosas, entre otras, tengo un 1.9Tdi 131cv y no un 2.0Tdi 140cv.

    s2.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Lo que no acabo de entender que es lo que se rompe realmente en esas bombas.

    Tambien es cieto que yo del funcionamiento de bombas de aciete... 0 patatero.

    Estaria bien un esquema o explicacion del sistema de funcionamiento de esas bombas a ser posible.

  8. #8
    Estos módulos llevan dos arboles balanceadores ,uno de ellos lleva un cajeado hexagonal de 6mm y va una llave allen desde este hasta la bomba de presión , donde todas se terminan rompiendo es en ese cajeado de allen que se queda redondo.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Osea, que lo unico que se estropea y hay que cambiar esa esa pieza exagonal en forma de allen?? y por esa pieza ya se va la bomba de aceite??

    Y los contrapesos cual es su funcion??
    Editado por RomuloTDI el 28/05/2018 a las 10:38

  10. #10
    Lo que se estropea es donde entra esa llave de allen ,osea el arbol ,se queda redondo el cajeado de allen que trae y al quedarse redondo deja de girar la bomba del aceite. Los contrapesos son para reducir las vibraciones del motor por el movimiento de los pistones y el cigueñal.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por chasvk Ver post
    Lo que se estropea es donde entra esa llave de allen ,osea el arbol ,se queda redondo el cajeado de allen que trae y al quedarse redondo deja de girar la bomba del aceite. Los contrapesos son para reducir las vibraciones del motor por el movimiento de los pistones y el cigueñal.
    Entiendo.

    Y donde esntra esa pieza de allen (el arbol) lo cambiais tambien, no? es que en el video no se aprecia (o al menos, yo no lo aprecio).

    s2.

  12. #12
    El arbol lo que le hacemos es un nuevo cajeado de allen sobredimensionado , y la nueva llave de allen a medida

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Entiendo.

    Pero ese nuevo cajeado es mas fuerte o acaba restropeandose de nuevo al cabo de los mmismo km que el anterior??

  14. #14
    Es mas fuerte que el original , de momento no ha vuelto ninguna y el primer cliente sabemos que lleva mas de 180.000km con ello.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Entiendo, osea que le cambiais el cajeado completo, no le haceis el nuevo "agujero" al cajeado vienjo, no??

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reparación fiable bomba de aceite 2.0tdi
    Por chasvk en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2018, 21:27
  2. Reparacion de bombas de aceite 2.0tdi
    Por chasvk en el foro Compra/Venta General
    Respuestas: 0
    Último post: 06/04/2016, 23:46
  3. Kit reparacion bomba tandem passat tdi motor ajm
    Por MICHELES en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 26/01/2012, 20:38
  4. Reparacion bomba inyectora audi 80 1.9 TDi B4
    Por lemeash en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/03/2011, 22:00
  5. KIT REPARACION bomba de freno
    Por soki2001 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2006, 12:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado