+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Cambio de neumaticos

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/02/13
    Lugar
    Manresa
    Posts
    31

    Cambio de neumaticos

    Hola a todo el mundo.

    Estoy pensando en cambiar los neumaticos al coche. Tengo un passat variant con 120 mil y muy contento con las ruedas que he llevado hasta ahora, las traia de serie, unas Dunlop Fast Response en 205/55 16. He gastado dos juegos delante y uno atrás. Delante me han durado 60 mil cada juego. Mi conducción es tranquila.

    La duda que tengo es si seguir con los Dunlop, que creo que ahora se llaman blueresponse, o cambiar a unas primacy 3 o Good Year Performance.

    Alguno que las haya probado, o que entienda, puede dar su opinion?

    Gràcias!

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    SI estas contento sigue.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    20/02/13
    Lugar
    Manresa
    Posts
    31
    Si, en principio me gustaria seguir con las Dunlop, imagino que en conducción tranquila y normal todas las primeras marcas van bien. Pero mi consulta es mas que nada por saber si las Blueresponse han bajado de nivel respecto a la competencia o no. Es decir.....pueden compensar las michelin el incremento de precio de compra? Sobretodo en durabilidad, agarre, o consumo, son realmente mejores que las Dunlop?

    Gracias por responder!

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    He probado muchas marcas y es la primera vez un monto Michelin en mi Passat y la verdad muy contento.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Michelin Primacy 3

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    15/12/09
    Posts
    319
    Pues la verdad es que creo que para una conducción tranquila en la cual te duran hasta 60 mil km le puedes poner cualquier tipo de marca.
    Ahora si quieres te puedo aconsejar la Michelin que es de lo mejor.
    también van muy bien las brigestone, pero como te decía a esos kms échale las que quieras.

    Solo es mi opinión.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Michelin Primacy 3
    👍🏽 Esos mismos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    Yo voy a tener que cambiarlas dentro de poco, y según lo que he visto, hay dos que que tienen buena relación calidad/precio (o por lo menos eso creo), y son dos, LASSA y CONTINENTAL, incluso en las segundas y si quieres quitarle algo de rumorosidad a las ruedas tiene unas especiales con un aislante interno para que sea mas confortable la conducción en lo referente al ruido.
    En este caso no son opiniones objetivas ya que no las he probado, pero en un futuro posiblemente me decante por una de ellas.
    Saludos.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    20/02/13
    Lugar
    Manresa
    Posts
    31
    Vale. Pues gracias a todos por responder.
    Quizás pruebe las michelin si pillo alguna oferta que iguale en precio a las demás. Pero si al final cojo otra marca soy consciente que me van a durar también. Continental no puedo opinar nada porque nunca he llevado ruedas de esa marca, però seguro que también van como las demás si vas tranquilo. Al final igual es una cuestión de simpatia por alguna marca, a no ser que realmente vayas a un circuito, entonces imagino que ya es otro cantar.

  10. #10
    Peatón Avatar de Danielac
    Registrado
    23/12/17
    Lugar
    Alicante
    Posts
    31
    Hola,yo en el mio llevo Michelín primacy 3 y estoy muy contento con ellas y no hacen ruidos por rotacion y eso que el coche pesa lo suyo.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    14/03/12
    Lugar
    Dénia
    Posts
    36
    Yo las de serie Dunlop que traía me salieron malísimas. Y la única vez que me ha pasado algo con el coche fue también con unas Dunlop (antes de este VW).
    Yo te aconsejaría Michelin si puedes permitírtelo.
    Yo en el Passat, desde que quité las de origen, llevo Bridgestone y muy contento; además las pillo por internet y me las montan por 10€ cada una. En el último cambio de dos me ahorre 60€
    Editado por variant2010 el 30/01/2018 a las 22:47
    Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI 140 CV

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    20/02/13
    Lugar
    Manresa
    Posts
    31
    Bridgestone tiene prestigio también. Qué problema te dieron las Dunlop? Mal neumático no creo que sea, ya no lo digo por mi experiencia, que es buena, si no porqué he visto varios coches de alta gama tipo Audi Q5 y algun que otro más que montan las blueresponse.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    14/03/12
    Lugar
    Dénia
    Posts
    36
    En mojado son patines (para mi gusto). Y muchos de gama alta las llevan de origen (sobre todo del grupo VAG) imagino que por algún tipo de acuerdo entre marcas
    Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI 140 CV

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Yo puedo hablaros d lo que he probado hasta ahora.

    De fábrica me venía con Pirelli PZero Rosso. Muy buen agarre, ruido de rodadura dentro de lo normal, pero desgaste muy irregular. Las delanteras quedaban totalmente cuadradas y las traseras taqueadas. Gasté 2 juegos.
    También probé las Continental Contisportcontact 5 en el eje trasero. Imposible conducir con esas ruedas atrás y las pirelli delante, las tuve que rotar. El coche flaneaba que daba gusto y no me daban ninguna sensación de seguridad. Al ponerlas delante bien, buen agarre y poco ruido, muy blandas.
    Ahora llevo las 4 Yokohama Advan Sport V105, estoy muy contento con ellas en todos los aspectos. Buen agarre, desgaste muy equilibrado, precio... aunque el ruido de rodadura es algo elevado comparado con otras marcas.
    Mi medida es 235/45/17
    Passat TDi 170 Highline

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    20/02/13
    Lugar
    Manresa
    Posts
    31
    Gracias por contar tu experiencia joseval, de todas formas estos neumáticos son demasiado deportivos para mi uso.
    Tines razón, las Dunlop van en muchos vag. Cuales pondrias tu, variant2010?

    Gracias!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de neumaticos
    Por Yako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 03/11/2011, 23:15
  2. Cambio de neumaticos a los 72.000 kms?
    Por raulbravo en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 09/07/2009, 00:55
  3. Cambio de neumaticos
    Por jamor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 27/02/2008, 13:19
  4. cambio de neumaticos
    Por titin64 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 23/08/2007, 16:01
  5. cambio neumaticos
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2006, 05:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado