hola a todos,
tengo un Passat desde febrero y he notado que los ajustes del salpicadero, en algunos puntos, dejan mucho que desear. Por ejemplo, el embellecedor que recubre la parte de los mando de climatización, la que está justo encima de la tapa del cenicero, parece que estuviera "despegada", Si la presionas cede hasta que queda a la misma altura que la tapa del cenicero. Es solamente en la zona del medio, a los lados está bien. Me han dicho en el concesionario que lleva tres pestañas interiores, una a cada lado y otra en medio y que la del medio debe estar mal puesta. La solución es que le deje el coche para que desarmen parte del salpicadero para, seguramente, colocarla bien. El tema es que miedo me da que anden toqueteando algo que viene montado así de fabrica y como quedará el resto de piezas después.
¿Os ha pasado algo parecido?¿como de cuidadosos han sido al desmontar y montar algo?.

Algo que no ajusta del todo bien tampoco es la guantera del conductor. Me refiero a que, una vez cerrada, cabe una moneda entre el salpicadero y la tapa.

Saludos