Hola, quiero anunciar un caso que me ha ocurrido y aunque parece que lo tengo perdido si quiero se se conozca el tema.
Me compre un VW Passat B8 en Espawagen Jaen hace 18 meses. A los 12 meses y unos 12.00 km detecto que se desprenden trozos de goma en la superficie de la rodadura de los neumaticos Pirelli deleanteros. Lo denuncio al concesionario y a partir de ahi es un ir y venir. En mas de 4 ocasiones he tenido que presentar el caso (150km ida y vuelta). Me marean y tratan de decirme que es un desgaste natural. Esto puede ser por estilo de conduccion o conducir por terreno malo. Tengo hace 40 años carne y conduciendo siempre, no voy a cambir mi estilo. No ha pisado este coche nunca un carril. Todo esto se lo explico al concesionario y siguen que es culpa mia. Incluso me dirijo a Alemania y me dicen que es competencia de VW España.
Aun no ha cumplido los 2 años de garantia legal.
Me siento engañado por VW Espawagen en Jaen, VW España en Barcelona y finalmente VW Alemania.
¿Como alguien que esta dispuesto a comprarse un coche de esta gama busca que le paguen dos neumatico? Pues es la sensacion recibida.
Muchos de vosotros pensareis, ... pues a mi me va bien. A esto solo decir que el servicio de una marca muchos no lo han comprobado ya que el coche si puede ir bien y no necesitar ir al taller, pero cuando hay que acudir ¿?.
VW NO SABE RESPONDER Y DEJA MUCHO QUE DESEAR. Si publico esto es para que esteis sobre aviso. La decepcion mia es muy grande, espero que yo sea un caso aislado, pero tened cuidado, VW no sabe responder como deberia un fabricante de este caracter, cuando solo deberia haber reclamado directamente a Pirelli y mantener un cliente satisfecho. SERA MI ULTIMO VOLKSWAGEN.