+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Arbol de levas en Touran 1 tdi90cv motor BFX

  1. #1

    Question Arbol de levas en Touran 1 tdi90cv motor BFX

    Hola companeros,
    A ver si me podeis sacar de dudas. Todo empezo con un ruido que, al principio se atribuyo a otra cosa. Al final sale que el arbol de llevas esta jodido y que es conveninete cambiar el arbol con sus correspondientes taquets, hacer la distribucion con la bomba, cambiar junta de la bomba de tandem.

    Primero, como averia, es algo que es comun es estos motores? es normal que se recomiede que se cambie tantas cosas ? Menciono que, el cocho lo compre hace unos 12.000 kmtros ( teniendo ahora unos 185.000 kmtros) y desde entonces no le falto en ningun momento, el aceite, siendo yo semanalmente pendiente de echarle poco a poco para que no baje de nivel. Por el otro lado, cuando compre el coche, al menos para mi, el motor parecia andar*rotundo* - ....podria haber sido algun fallo escondido ( con intencion )?
    Gracias.

  2. #2
    Hola puedo decirte por experiencia que tengo que esos motores fallan mucho los árboles de levas y si que ahy que cambiar todo lo que tu as dicho mas arriba ya que para el cambio del árbol se tiene que retirar todo distribución bomba tamden......lo que podria hacer si eres de Madrid hacérselo a un buen precio.674272814

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 10/03/2015, 18:56
  2. Respuestas: 1
    Último post: 19/11/2014, 09:40
  3. ¿Como detectar desgaste en el arbol de levas del motor ARL?
    Por alf74 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/04/2012, 01:08
  4. Arbol de levas
    Por Davizote en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2010, 20:22
  5. Motor TDI 140 cv un solo arbol de levas (BSS)
    Por Ancares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 09/06/2008, 00:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado