+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Uno más con un Passat.

  1. #1

    Uno más con un Passat.

    Muy buenas tardes.

    Creo que el lugar más adecuado para una presentación es aquí, como es normal lo primero es presentarse, así que eso haré.

    Me llamo Fernando, tengo un Passat B7 de finales de Noviembre de 2011, lo compré de segunda mano, y dentro de muy muy poco, hará los 200.000km.

    Lo compré cuando el odómetro marcaba 170.000 km, aparentemente todo lo recorrido fue autovía y sus revisiones en concesión oficial,. No le he hecho nada excepto un cambio de aceite, estoy contentísimo con él y mayormente lo que hago es carretera.

    Es de esos coches que es llenarle el tanque y a rodar, porque no da guerra ninguna ni rechista por nada.

    Si me explicáis como va el tema, pues os subo una fotito que le demos color a esto.

    ¿Hay algún grupo de Whatsapp para los usuarios donde podamos conversar con mayor fluidez?

    Un saludo!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Bienvenido Ferky, ten en cuenta el cambio de la distribución, correa y bomba de agua. Supongo que el antiguo propietario la cambiaría entre los 100 mil y 120 mil kms pero esto es un suponer. Deberías echarle una visual a la correa quitando la carcasa de plástico a ver si presenta algún deterioro. Saludos.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado