+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Busco 2DIN android

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86

    Busco 2DIN android

    Buenas a tod@s amigos del passat!

    Ando sondeando los diferentes modelos de radios para mi B7, tengo la RCD310 de serie. Mi coche trae montado el modulo bluetooth, aunque no me gusta nada que no puedo manejar el BT audio desde el volante (no se que les costaría incluir esa función) igual que echo de menos un puerto USB o una ranura para SD. Tengo un Saxo del 97 con una radio china que me costó 20€ que trae mas funciones que la RCD310, hay que jod.........

    En fin, al lio. Que busco recomendaciones para comprar una radio 2DIN con android y con las 3B. Me gustan de este rollo: https://images.google.es/imgres?imgu...ce=sh%2Fx%2Fim
    Importante que tenga para compartir el wifi del teléfono y poder usar waze y otras aplicaciones. Y que porsupuesto sea compatible con los mandos del volante y tenga USB o SD (eso creo que todas lo traen).

    Si por otro lado alguno de vosotros tiene o conoce a alguien que tenga una disponible a la venta de segunda mano, también estaría genial.

    Muchas gracias!!!! y a seguir sumando Kms en estas bonitas maquinas
    Editado por Botas1986 el 12/02/2018 a las 21:19
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    02/02/18
    Lugar
    Huelva
    Posts
    4
    Buenas, a mi me ha llegado este hoy, para insalarlo en un B6 cc, en cuanto tenga tiempo de instalarlo y probarlo, contare que tal va...

    https://artcardetail.com/es/xtrons/4...seatskoda.html

  3. #3
    Buenos días,

    A día de hoy... alguien que aporte algún radio navegador interesante y que no dé problemas, duradero, actual...
    Algo que hayáis instalado y tengáis funcionando sin problemas ya tiempo... Joying, Pumking, algo de Seicane, por poner algún ejemplo de lo que leo últimamente, que dicen que no van mal. Pero claro, no sé si con el tiempo dan problemas, como la gran mayoría de radios chinas.
    Alguien que arroje luz a este tema de una vez, por favor.
    Que quiero cambiar mi RCD 310 y no veo nada que realmente me haga dar el salto.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Si buscas radios chinas todas, antes o despues, dan guerra, ahora bien, cmo el S.O. Android estan actualizandose a ca da poco pues no creo que debas preocuparte por que seguramente acabes cambiando la radio antes de que te de problemas-

    Yo llevo ya dos añitos con la actual que compre en Aliexpress especifica para Audi A6 C5 y de moemnto sin pegas, pero ya estoy planteandome cambiarla por una mas moderna (yo llevo Android 5.0).

    Has mirado en Aliexpress??

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por Botas1986 Ver post
    Buenas a tod@s amigos del passat!

    Ando sondeando los diferentes modelos de radios para mi B7, tengo la RCD310 de serie. Mi coche trae montado el modulo bluetooth, aunque no me gusta nada que no puedo manejar el BT audio desde el volante (no se que les costaría incluir esa función) igual que echo de menos un puerto USB o una ranura para SD. Tengo un Saxo del 97 con una radio china que me costó 20€ que trae mas funciones que la RCD310, hay que jod.........

    En fin, al lio. Que busco recomendaciones para comprar una radio 2DIN con android y con las 3B. Me gustan de este rollo: https://images.google.es/imgres?imgu...ce=sh%2Fx%2Fim
    Importante que tenga para compartir el wifi del teléfono y poder usar waze y otras aplicaciones. Y que porsupuesto sea compatible con los mandos del volante y tenga USB o SD (eso creo que todas lo traen).

    Si por otro lado alguno de vosotros tiene o conoce a alguien que tenga una disponible a la venta de segunda mano, también estaría genial.

    Muchas gracias!!!! y a seguir sumando Kms en estas bonitas maquinas
    En Aliexpress las tienes a buenos precios, has vista en alli??

  6. #6
    Hola RomuloTDI,

    Claro, he mirado en Aliexpress y en webs como Joying, que hablan bastante bien de ellos.
    La gran duda que tengo es, ¿me compro en Aliexpress una que cueste 150-200 euros, o una que cueste 250-300 euros?
    ¿Cual me va a durar más? Y me refiero a que me dure eso... 2 o 3 años (me conformo con eso), pero que no me dure 2 o 3 meses.


    Un saludo.
    Editado por Stark el 11/05/2018 a las 20:08

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2DIN android 7.1 Eunavi o Idoing
    Por epicuros en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 11/03/2018, 09:39
  2. Reparar radio 2din android (touran)
    Por vieita en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 06/12/2017, 16:18
  3. Respuestas: 0
    Último post: 16/11/2017, 22:02
  4. Ayuda con radio 2Din Android
    Por Befree en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 07/03/2017, 19:26
  5. pantalla android 8" en vw
    Por ducatone79 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 31/08/2015, 23:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado