+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: nuevo con un Alltrack, me presento. Primera impresion: consumo alto!!!

  1. #1
    Peatón Avatar de alltrakano
    Registrado
    14/02/18
    Lugar
    aranjuez
    Posts
    2

    nuevo con un Alltrack, me presento. Primera impresion: consumo alto!!!

    Hola!!, acabo de ingresar al foro. Me acabo de comprar de segunda mano un Passat Alltrack del 2013, 2.0 TDI 177cv DSG, comprado en Dasweltauto. Lo tengo desde hace un mes, y creo que una muy buena idea es ingresar y formar parte de este foro. No sabía que existía e ingresé en el foro AREAVAG, pero sinceramente, apenas he visto acogida ni respuesta alguna por parte de nadie en ese foro.
    Espero me dé muchas alegrías este coche, y tenga suerte en la compra, pues la segunda mano siempre crea algo de incertidumbre, por eso he ido directamente a través de la via oficial, por Daswletauto.
    Intentaré leer y agradeceré todas las impresiones de usuarios de este modelo, y a la vez iré plasmando las mías. Vengo de un citroen C5 Exclusive, y espero no me decepcione el cambio.

    Como primeras impresiones mías: decir como dato que el coche tiene 93.000 km. En conducción, muy suave, motor muy fino. Cómodo. Suspensión buena, pero viniendo de un Citroen C5 lógicamente la noto más brusca y dura. Me parece muy elegante, acertado en la disposición de los mandos, muy cómodo y va muy bien el cambio DSG automático.

    Primeras impresiones en contra: Echo de menos en un coche como este que no tenga los espejos retrovisores abatibles eléctricamente, seguro que el modelo nuevo sí los lleva, el mío que es del 2013 no. Alguna cosa más de equipamiento también echaría de menos para el nivel de coche que es, pero sin duda lo que más me preocupa es su consumo. En mixto los datos hasta ahora que he sacado en las reposiciones de combustible (dato real, no del ordenador del coche) han sido de 8,3 l. y 8,9 litros a los 100. Y en carretera en los pocos viajes que le he hecho no lo he bajado, a velocidad normal y legal (120-12, de 7.5 litros. Estando parado el consumo instantáneo marca al menos 1 l/h. Lo he dicho en la VW y me han dicho que es normal, y que los inyectores estén bien y no hay ningún fallo.
    ¿Algún compañero del foro podría decirme si es posible que tenga algo mal y esos consumos no son los normales?, en ese caso, ¿qué podía hacer?, ¿sería posible pedir por la garantía de compra de segunda mano de VW que revisaran los inyectores?. Ya me decis algo.
    Muchas graciasssss

    Un saludo a tod@s










  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Bienvenido, lo primero es decirte que tienes un coche muy bonito. En cuanto al consumo no te puedo ayudar, a mí me parece alto si lo comparo con mis coches pero estos son mucho menos potentes. También he visto el consumo oficial de tu coche pero claro el grupo vag ha perdido toda la credibilidad en cuanto a datos oficiales se refiere. A ver si alguien con un coche similar te dice sus consumos. Saludos.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    16/12/09
    Posts
    319
    Bienvenido y un aplauso a la presentación ( con sus fotos y todo )
    En lo referente al consumo no te puedo decir porque al ser 4x4 supongo que sera un poco mas elevado de lo normal.
    Haber si alguien te lo puede confirmar.
    Un saludo.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    02/02/18
    Lugar
    Huelva
    Posts
    4
    Bienvenido compañero, muy bonito el passat, me encanta. Sobre el tema del consumo.......en mi opinión es alto, hace unas semanas compre un cc 1.8t de gasolina, lo compre en Madrid, y unas horas después, hice un viaje de vuelta a casa en Huelva...7,3 l/100 a una media de 130km/h, con el control de crucero puesto tooodo el camino. Teniendo en cuenta que tu motor es diésel, mas moderno, y Dsg...en mi opinión debería consumir menos.

  5. #5
    Peatón Avatar de alltrakano
    Registrado
    14/02/18
    Lugar
    aranjuez
    Posts
    2
    Muchas gracias por vuestros comentarios y recibimiento . En cuanto a lo del consumo intentaré hacer las averiguaciones de si es normal. Por lo demás, muy contento.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera impresión DSG automático en CC
    Por JavierCC en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 05/02/2017, 10:26
  2. Alto consumo de combustible
    Por jns en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 02/05/2014, 03:16
  3. ¿alto consumo?
    Por moyano en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 20/10/2009, 22:02
  4. consumo alto
    Por antonioj en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 14/09/2009, 01:15
  5. Consumo gti alto????
    Por llisus en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 15/03/2006, 20:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado