+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: botonera parrot

  1. #1

    botonera parrot

    Hola amigos. Por razones de trabajo la empresa me ha dado un kit parrot standar para instalar. He visto por aqui que existe algún tipo de botonera integrada para mi passat. Alguien me puede ayudar con este tema???' Dónde va instalada estos botones en el passat??? merece la pena???
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Rivcas, pon exactamente el modelo de Parrot porque como estandar no sabemos si es un CK3000, un CK3000 Evolution o un CK3100 (este supongo que no porque no comentas nada de la pantallita).

    Por otro lado, también comenta qué modelo de Passat tienes y a qué tipo de "botonera integrada para Passat" te refieres, porque tu pregunta es demasiado general.

  3. #3
    Hola, es un kit parrot CK 3000; mi passat es de diciembre de 2001.
    He visto por aqui una botonera integrada (madelgado tiene una)
    Gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    esa botonera se vende para el passat??? es que mi padre tiene un passat y quisiera la botonera integrada para no poner "el tocho ese" es el parrot evolution.... y si hubiera para el polo pos mejor todavia
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues chicos va a ser que no. esa se la ha currado madelgado a su gusto. el resto de los mortales tenemos que ponerla donde menos moleste, o dentro del cenicero si no fumais.

    un saludo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    La botonera de Madelgado es "artesanal", hecha por él mismo (como casi todos sus extras). En este hilo explica como la hizo:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...otonera+parrot

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Amendoza te me has adelantado....

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Joe mag, amendoza... estaba buscando el link a la *ñapa* ahora... y me ha dado por refrescar, jeje. Efectivamente rivcas y juliantdi... os la podéis hacer vosotros por muy poco dinero, y si utilizáis un *tapón* de un botón libre que tengáis en el salpicadero os quedará perfectamente integrada.

    El brico-post está hecho para que valga no sólo para el passat, sino para cualquier otro coche... Un amigo tiene un evolution y me ha pedido que le haga también la botonera... la semana que viene se la haré a ratitos, y también sacaré fotos; esta es un poco más compleja por tener la ruedecita, pero no creo que sea imposible Veremos qué sale!

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Pues cuando saques las fotos ya de paso hazte un "Manual para Torpes" que yo también tengo el Evolution...

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ok, tus deseos son órdenes, jeje... Ya, hay mucha gente con el evolution, principalmente porque el ck3000 ya no se vende... Pero sí, lo haré con detalle de todo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Yo se que tú puedes madelgado, eres el amo. Yo tengo el 3000 antiguo... lo unico que hice fue recortar la tapa ciega de un boton sin uso y meterlo allí... pero el evolution no cabria. http://img355.imageshack.us/my.php?i...sc019072wr.jpg

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Madelgado...que lias al personal, que al final todo el mundo la tendra integrada!! Jejejeje, a partir de ahora tendras que registrar cada cosa que hagas...

    Rivcas, sino decides hacerlo en plan Madelgado (que me mola mogollon), puedes meterlo en el cenicero, que es bastante discreto y funcional, claro, en caso de que no fumes.

    Sino, pues por la parte trasera del volante es una buena opcion, te aconsejo que busques discrecion y comodidad, porque hay mucho amigo de lo ajeno!

    Salu2 y a ver que hacesss!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reemplazo botonera parrot ck3000 por una artesanal
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 42
    Último post: 15/04/2018, 11:19
  2. Botonera del W8?
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/04/2007, 15:50
  3. Botonera para parrot CK3000 evolution integrada en Passat
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 54
    Último post: 21/01/2007, 16:31
  4. botonera parrot maldelgado
    Por toñopassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 11/07/2006, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado